Louis le da una tensa sonrisa a la omega que tiene frente a sus ojos, es linda, pero no es Harry.
Tiene grandes ojos cafés, bordeados de espesas pestañas, labios rojos y su cuerpo es pequeño y con curvas. Pero no es el cuerpo delicado de Harry, y no son esos ojos verdes y los labios rosas de cereza que a él le gusta besar y observar.—Soy Louis—él dice, su voz saliendo mas dura de lo normal. El observa como la omega se sacude en su asiento y se hunde un poco mas en él.
—S-soy Rowena—dice bajito, sus ojos sobre la mesa. Louis rueda los ojos. No le gusta que lo traten como si fuera a lastimarla, le gusta cuando se enfrentan a él, como Harry, quien no agacha la cabeza cuando el esta, quien no tiembla cuando lo toca o no muestra su cuello siempre que Louis se enoja.
—Mira Rowena—el empieza ligeramente—. Yo de verdad que no quiero esto—Louis mordisquea su labio inferior y soltándolo deja salir un profundo suspiro—. Yo uhm ya encontré a mi omega... un chico omega.
~~~
Louis llega a casa con el saco sobre el hombro y el aliento oliendo a alcohol. Después de haberle dicho a Rowena que podía retirarse había decidido ir al bar del restaurante, tomando unas cuantas copas, por que podía y lo necesitaba.
—Louis—su padre esta frente a la puerta de casa. Brazos cruzados sobre el pecho y con una mirada hosca y llena de aborreciendo en los ojos.
—¿Qué?—el dice toscamente, las palabras trastabillando en su lengua por la ligera borrachera en su sistema—. ¿Ya te fue con el chisme tu socio?—se burla, sus manos dejando que el saco se deslice hasta el piso.
Su padre se encamina hasta él, una de sus manos alzándose hasta su rostro. Louis gruñe, un gruñido tosco y fuerte que hace a su padre detenerse
—NUNCA VUELVAS A INTENTAR PONER UNA MANO ENCIMA DE MÍ—grita, pero suena mas un gruñido cargado de odio.
Louis esquiva a su padre y se encamina hasta su habitación tiene el pecho agitado y siente un gruñido en el centro del pecho, un gruñido lleno de odio y tristeza.
°°°
Vamo a calmarno.
Dejen sus comentarios y so e quieren hacer una pregunta adelante.
Si quieren dedicación para el siguiente capítulo comenten aquí:
Dedicación chida💁.
ESTÁS LEYENDO
ALFA-l.sCANCELADA
General FictionDonde Harry es comprometido con Louis solo por beneficios en la empresa de su padre o Donde Louis intenta enamorar a Harry a pesar del contrato entre sus familias. LouisTops<<- Aviso de una vez.