1/3Soltando un suspiro, Harry deja el maquillaje en su tocador. Lleva aproximadamente veinte minutos intentando esconder la marca que Alex había dejado en su mejilla.
Poniéndose de pie, tomo su mochila, colgándola en su hombro, y emprendió camino fuera de su cuarto, bajando las escaleras. La casa estaba mas silenciosa de lo inusual y el ambiente era frío.
Llegando a la puerta principal reviso que todo estuviera en orden antes de abrir la puerta y salir. El aire cálido de la mañana removió su cabello y golpeo suavemente en su rostro, al respirar el delicioso aroma de tierra mojada y flores llegó a su nariz, cosquilleando levemente.
-Parece un buen día-murmuro para si mismo, emprendiendo camino hasta el auto que le esperaba para llevarle a la escuela.
~~~~
Mirando con cuidado a su alrededor, buscando a alguien. Su vista se poso sobre la persona que buscaba, estaba recargado sobre su casillero, manos en su bolsillo y mirada baja. Harry se estremeció llevando una mano a su mejilla instintivamente. Suspirando emprendió su camino hasta él, parándose a su lado, la vista baja y sus manos retorciéndose juntas.
-Hola-murmura débilmente, casi un susurro.
-Hol...-la palabra se corta y Harry puede sentir el cambio que se forma en el ambiente, el enojo filtrándose sobre su cuerpo, sintiéndolo como el suyo propio-. ¿Quién te hizo esto?-dedos pequeños toman su barbilla, alzando su rostro, ojos azules bordeados de un ligero color rojo.
-Y-yo uhm, me caí-murmura, la mentira es demasiado pobre y dudativa para ser creíble. Aparta sus ojos de Louis, esperando a que de el tema por zanjado.
-Responde-Louis nunca ha utilizado su voz con él, pero ahora lo hace, es baja y ligeramente ronca, quitando la agudeza de la voz característica de Louis. Su omega se remueve, inclinando el cuello en forma de sumisión.
-Alex-dice en un susurro. De ponto un rugido llenado de cólera se deja escuchar, rebotando por las paredes de la escuela. El omega de Harry fluye de él, haciendo que sus ojos se llenen de lágrimas y sus rodillas flaqueen, lloriquea un poco, acercándose a Louis, su omega diciendo «Alfa enojado. Arreglalo.»
-Alfa-el dice en un murmuro, pegándose a Louis, sus manos acariciando el pecho de Louis, su cara subiendo para ver los ojos que antes eran azules, pasar a rojo-. Todo esta bien Alfa-murmura, entierra su rostro en el pecho de Louis, tarareando ligeramente, disfrutando de como los músculos tensos de Louis se relajan.
Harry siente los brazos de Louis rodear su cuerpo, él se relaja inmediatamente, suspirando. Inhala el olor fuerte de Louis, cerrando los ojos, dejando que la calma que le hacía falta, se filtre en él.
-Harry-Louis dice suavemente, él hace un sonido, haciéndole entender que lo escucha-. Escapate conmigo.
~~~~
Muajajaja lo deje en la mejor parte, al rato subo el otro cap:)
Es un agradecimiento por haber llegado a las 42 mil lecturas y 4 mil votos. Son los/las mejores<3
ESTÁS LEYENDO
ALFA-l.sCANCELADA
General FictionDonde Harry es comprometido con Louis solo por beneficios en la empresa de su padre o Donde Louis intenta enamorar a Harry a pesar del contrato entre sus familias. LouisTops<<- Aviso de una vez.