Capitulo extra por los 26K de leídas y los 2.6 de votos<3
~~~~~
Alex ha empezado a cortejar a Harry, lleva flores y siempre va elegante, aunque Harry siempre dice que no puede salir por que tiene demasiada tarea, aunque en realidad es por que Alex siempre quiere tocar, tocar donde no quiere ser tocado, no por él.
—Harry, Alex esta aquí—su madre dice. Trae el cabello desaliñado y tiene una temblorosa sonrisa en el rostro, y también tiene un moretón en la mejilla.
—Bien—él dice. Guarda silencio apretando sus labios en una fina linea, no puede hacer nada, nunca puede.
Harry baja, esta desaliñado, el rizoso cabello amarrado en un rodete en la parte posterior de su cabeza, tiene ojeras y esta pálido.
—Har...—Alex se corta. Sus ojos recorriendo a Harry y su ceño frunciendose, una mueca de asco apareciendo en su rostro.
—Hey—el dice en voz baja, sus hombros hundiéndose por la mirada de repulsión en el rostro del Alfa.
La expresión de Alex cambia y sacando detrás de su espalda un ramo de rosas dice:
—Son exactamente 17 rosas—la respiración de Harry se ahora en su pecho y siente la sangre zumbando en sus oídos.
17 rosas significa "quiero que seas mio, de todas las maneras*" y o único que Harry atina a hacer es tambalearse al ver todo negro y perder el conocimiento.
~~~~~
Muajaja, mañana dudo mucho que actualice xq estaré fuera todo el día.
* Harry tiene 17 y se supone que en el mundo omegaverse cuando un Alfa te da el número de tu edad equivalente en rosas, quiere significar que quiere todo contigo, todo.
ESTÁS LEYENDO
ALFA-l.sCANCELADA
Ficción GeneralDonde Harry es comprometido con Louis solo por beneficios en la empresa de su padre o Donde Louis intenta enamorar a Harry a pesar del contrato entre sus familias. LouisTops<<- Aviso de una vez.