He sido nominada por Rabbit248,gracias por nominarme,bueno aquí vienen las preguntas que tengo que responder:
1- ¿Cuál es tu anime favorito?.
Fairy tail (amo Fairy Tail).
2- ¿Cuál es tu Youtuber favorito?.
Uff estoy entre ElRubius o German (pero creo que German,os lo recomiendo)
3- ¿Quieres ser mi amigo/a?.
Ya lo soy Dipper jaja (Dipper es el apodo que le pongo y ella lo sabe)
4- ¿Piensas que soy Kawaii?.
Eres demasiado kawaii (y Yandere y lo sabes ¬¬) Eres una yandere kawaii jaja
5- ¿Cuál es tu mayor locura?.
Intentar saltar la valla de tu casa por tu culpa guapa que por poco me mato.
6- ¿Quién es tu cantante...favorito?.
Mi cantante favorito,más bien mi Vocaloid favorito,creo que sería obviamente Hatsune Miku (pero si te refieres de la otra forma elegiría a Coldplay).
7- ¿Darías la vida por una persona que está a punto de morir?.
Depende de la persona que esté a punto de morir,tiene que ser una persona que me importe mucho como mi madre o mi padre o mi hermana o cualquiera de mi familia (o tu jaja)
8- Tu momento más vergonzoso ¿cuál a sido?.
Creo que cuando en navidades me caí de culo enfrente de todo el mundo en la pista de patinaje,además,me caí por culpa de que me choque con una niña (p*** niña,es broma pobrecita)
9- ¿Me quieres?.
Claro que te quiero mi Dipper (Yandere kawaii jeje).
10- ¿Te gusta la caballa?.
O.O (Albita151515 está asuente por problemas de estómago,es decir,que está vomitando) NOOOO QUE ASCO,sin ofender a los que le guste,cada uno a su gusto. VIVA LA PIZZAAA.
11- ¿Cuál es tu videojuego favorito?.
Sonic The Hedgehog 2006 (aunque no lo tenga (llorando)).
12- ¿Te caigo bien?.
!!!!QUE SIII,TE LO DEMUESTRO TODOS LOS DÍAS Y LO SABES¡¡¡¡
13- ¿Te gusta mi novela?.
Tu novela no me gusta.... Yo AMO tu novela.
Bien ahora me toca a mí ;3, nomino a:
Bien ahora las preguntas que quiero que contesteis (si alguien no me sigue y quiere responder estas preguntas que las responda en los comentarios ;) :
1- ¿Serías mi amigo/a? Si lo eres ¿te caigo bien?.
2- ¿Alguna vez has visto hentai?
3- ¿Yaoi o Yuri?
4- ¿Qué apodo me pondríais?
5- ¿Silver,Sonic o Shadow?
6- ¿Te gusta Hatsune Miku? Si te gusta demuestralo y escribe el título de una de sus canciones (Pd: No vale buscarla corriendo por el Youtube)
7- ¿Qué es el Lemmon? (Lo siento tenía que preguntar esto quiero leer como lo describis jeje)
8- ¿Qué opinas de mi historia Silvaze?
9- ¿Es Kawaii mi foto de perfil? ¿Porque?
10- Si pudieras tener un poder ¿cuál tendrías? (solo puedes tener uno)
11- ¿Cuál es tu anime favorito?
12- Di 3 cosas positivas sobre mí (esa pregunta es para los que me conocen) (Los que no me conocen la pregunta es: ¿Cómo pensais que soy (físicamente y personalmente)?
13- ¿Cual es el objeto más preciado que tienes?
Bueno esto es todo,espero vuestras respuestas.
IT,S NO USE.
##a_allowed href="https://www.wattpad.com/user/iChan_fnaf" ##
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Silvaze (Silver y Blaze) 1º TEMPORADA.
FanfictionDescubre como vive esta pareja en el presente y como evoluciona su relación. Si eres fanático (fan) de esta pareja te gustará esta historia. Si quieres descubrir como comenzó esta relación y como "acaba" esta es tu historia. [Esta historia ha sido i...