(Autora: Bueno seguimos por donde lo dejamos,esta es la ultima parte de estos capitulos luego seguiran nuevos y... 😅 ya no tengo nada mas que decir asi que jeje seguimas).
Continuación:
Orbot: Sr Eggman Nega
Eggman Nega: ¿Que pasa ahora?
Orbot: Se aproximan Sonic y sus amigos.
Cubot: Y también Eggman.
Eggman Nega: ¿QUE?
Cubot: De seguro que vienen a por su amigo.
Eggman Nega: Bueno que vengan. Cuando lleguen ya será demasiado tarde tanto para su amigo...
Orbot y Cubot: -asustados-
Eggman Nega: ...como para la Tierra -mira hacia otro lado donde se encuentra..........- ¿verdad...Silver? jo jo jo
Silver: -metido en una cápsula- No te saldrás con la tuya,Sonic y los demás vienen hacia aqui,y son muy fuertes.
Eggman Nega: Si pero yo les tengo una sorpresa,solo te diré una cosa,¿porque crees que estas ahi metido?
Silver: Grrrr
Mientras tanto...
Knuckles: Falta mucho, llevamos horas andando.
Tail: Tecnicamente llevamos solo unos minutos andando.
Knuckles: Callate
Eggman: No es culpa mia que su guarida este tan lejos,es mas,me parece admirable asi los enemigos no llegan tan pronto 😒
Sonic: 😒
Eggman: Ya hemos llegado
Cuando llegaron lo primero que vieron fue una torre algo vieja y doblada
Sonic: Wow 0.0 es la guarida mas grande que he visto nunca.
Blaze: Vamos démonos prisa todavía no sabes como se encuentra Silver.
Todos: -asienten-
Mientras Blaze y los demás se dirigían hacia la guarida,Eggman Nega...
Eggman Nega: -mirando una pantalla donde salian todos- muy bien seguid acercandoos jo jo jo,vosotros dos -señalando a Orbot y Cubot- haced lo que os he explicado AHORA
Orbot y Cubot: SI -dijeron nervisos y chocandose entre si-
Orbot y Cubot fueron hacia donde se encontraba Silver para llevar a cabo el plan de Eggman Nega que consistía en activar uno de los inventos de Eggman Nega que era una maquina conectada a la cápsula en la que se encontraba Silver ...
Eggman Nega: Sigo explicando yo jo jo jo
Autora: ¬¬ hijo de su...
Eggman Nega: Bueno... la máquina una vez que se active activará una bomba que he puesto en la ciudad de Soleanna (no se me ocurría otro sitio donde puedan vivir vale) y necesito a Silver para activarla ya que tiene suficiente potencial jo jo jo jo...
Sonic: -le interrumpe- No tan rápido Eggman Nega.
Knuckles: ¿Siempre tienes que decir eso?.
Sonic: La costumbre.
Eggman Nega: Vaya llegais justo a tiempo para el espectáculo jo jo jo.
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Silvaze (Silver y Blaze) 1º TEMPORADA.
FanficDescubre como vive esta pareja en el presente y como evoluciona su relación. Si eres fanático (fan) de esta pareja te gustará esta historia. Si quieres descubrir como comenzó esta relación y como "acaba" esta es tu historia. [Esta historia ha sido i...