Challandolls

862 35 6
                                    

Donna; No quiero que te desanimes, ni nada por el estilo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Donna; No quiero que te desanimes, ni nada por el estilo. Yo no soy la mamá de los editores, también aún estoy aprendiendo y sé que tú podrás mejorar muchísimo más. La portada se basa en un PNG mal recortado, de pésima calidad con un fondo con una sombra y letras que no tienen fusión siquiera. El usuario jamás me parece que quede bien ahí, en una esquina; no obstante no se ve. El usuario queda bien cuando lo ponen abajo CENTRADO, o arriba CENTRADO también y como muchos editores utilizan ahora "Cover by Pepita" o "Graphic by Perez" también queda bien debajo del título principal, siempre y cuando no destaque más que este. Aunque, también podría ser una marca de agua puesta como un PNG o con Brush, whatever. Espero que esto no te desanime, que al contrario sea algo que te anime a mejorar, mucha suerte.

Calificación: 2

Soph; No quiero ser cruel ni nada, pero me parece que cuando hiciste esta portada no te esforzaste para que te quedará bien; hay muchos detalles mal utilizados y que no quedan para el nivel de una portada. Primero es el PNG, esta re mal recortado, tiene mala calidad visual, el fondo está súper simple, las letras del título no combinan entre sí y el nombre de tu user arriba hace que quede recargado de letras en la parte superior. Tal vez te enojes o no se, pero por lo que yo veo y pienso, te mereces un 1,5. No te desanimes ni me linches, lo puedes hacer mejor.

Calificación: 1.5

Calificación final: 3.5

Dejen sus comentarios con sus críticas CONSTRUCTIVAS, o sus opiniones.

Primera Guerra Mundial de portadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora