Donna; Seré lo más sincera posible y... La verdad es que me reí mucho viendo la manipulación que hiciste, se ve graciosa, no es con ánimo de ofender solo... Es que se ve graciosa, no sé cómo decirlo, lol. Hay varios aspectos que no me convencen, empezando por la manipulación sé que hiciste tu mayor esfuerzo porque me dijiste que no habían casi imágenes de el, aun así se ve tan... Extraño. El chico que está en la ventana, estoy analizando desde la parte del título que se supone que es el purgatorio, yo personalmente no me imagino en el purgatorio chicos sin camisa, sería super khé?. El fuego, se ve demasiado irreal, el fuego tiene buena calidad; mas sin embargo jamás he visto un fuego rojo. El título, está bien; no obstante el user lo hubiera puesto más pequeño y en la parte donde está la frase, la frase la ponía donde estaba el user y me parece que quedaba muchísimo mejor. Me gusta el efecto como 3D que tiene la luna y eso, se ve cool aunque no sé cómo dice Soph abajo que tiene que ver... En fin.
Calificación: 4
Soph; No me gustan los colores, parece que ya es muy exagerado, eso le quita atención al personaje; no sé cuál de los 2 personajes son. Tampoco me gusta el FULL HD que tiene; no pude reconocer las caras de los manes, pero fue porque estaba muy oscuro en la cara del tipo de la mirada matadora, del otro si quedo sombreadita bonita. Es que no entiendo porque hay tantos colores llamativos como los reflejos del árbol, ahora que lo analizo tal vez es para reflejar movimiento? No se, pero pues no me atrajo mucho . Estuvo bien que utilizaras dos tipos de letras pero te aconsejo que el de tu user era más atractivo que el que utilizaste para el título y no se ve muy bien que esto ocurra. El fuego me parece irreal, le hubieses colocado más colores como él amarillo, no sólo el naranja oscuro. Me parece que la frase que colocaste quedo muy buena, ya que si fuera un libro eso daría más intriga y ganas de leerlo. Te pongo un 3,3.
Calificación: 3.3
Calificación final: 7.3
Recuerden el Karma, comenten.
ESTÁS LEYENDO
Primera Guerra Mundial de portadas
Aléatoire¡PASEN, PASEN! Algo jamás visto antes, algo inolvidable. La primera guerra mundial se desatara por ¡LA MEJOR PORTADA! ¿Qué esperas para hacer parte de la historia? Definitivamente algo inolvidable. Que Photoshop esté de su lado ¡QUE EMPIECEN LA PRIM...