Cuarto enfrentamiento.

900 49 24
                                    

Muy bien, en este enfrentamiento quiero que sea algo que les guste a ustedes, algo que no sea un tema como tan forzado, por eso tuve la idea, de hacerlo con respecto a libros.

¿Qué hay que hacer?

Todos tenemos un libro que nos gusta muchísimo, pero que la portada de este no siempre es la mejor. Pongo un ejemplo, a mí me encanta maravilloso desastre y su saga; no obstante, sus portadas no me gustan para nada. Así que tendrán que escoger un libro que ustedes les guste y hacer la portada para este.

Aspectos que deben tener en cuenta.

⚔ Puede ser una portada con los personajes -Ya sea como ustedes se los imaginan o si el libro tiene película, los personajes de la película- o también puede ser un objeto o algo así que represente al libro.

⚔ Preferiblemente, que sean libros físicos ya que pueden haber escritoras de Wattpad que no les guste la idea, aunque pueden pedirles permiso y eso haber que dice al respecto.

⚔ Otro aspecto que deben tener muy en cuenta, es que si van a escoger sus propios personajes, deben seguir rigurosamente las características que da el libro sobre estos personajes; por ejemplo, si dice el personaje del libro es Pepita y pepita

⚔ No le pueden cambiar el nombre, obviamente al libro, si el libro se llama 50 sombras de grey; no le van a poner 50 sombras de Peppa.

Les daré 15 días para entregar la portada, es decir hasta el 23 de este mes. Esta vez no daré ni un día más.

Si tienen dudas o no entendieron algo, no duden en decirme.

Perdónenme la demora, pero tuve exámenes finales y no tenía nada de imaginación para esta fase; no quería hacer algo x.

Primera Guerra Mundial de portadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora