27 de Junio (cercanías de la casa del gobernador): -aquí oficial Norman Jayden FBI, ARI de voz, registrando... -acceso a (interfaz de Alta Realidad) comience su mensaje de voz, oficial Norman.
03:50am: -Recapitulando, me encuentro a esta hora en medio en la esquina siguiente a la casa del gobernador, en una caseta de teléfonos, salvaguardándome un poco de la lluvia. Encontré algo que sin duda escapa a los parámetros de investigación que tenían. Por lo que espero la llegada de Carter quien furioso por la llamada a estas horas se dirige hasta aquí.
-Haciendo tiempo, registraré que ya estoy instalado en el apartamento que el director Williams me pidió. El lugar es cómodo y amplio y llegué aproximadamente hace 5 horas aquí, luego de un largo día de trabajo. Por supuesto hoy no todo fue provechoso. Las pastillas que me recetaron con el ARI son innecesarias y no me las tomo desde la tarde de ayer, ingerirlas cada 4 horas es exagerado y ARI no me deja rastrear el nombre de las pastillas "triptocaina". Tampoco en internet hay información, por lo que valga a saber yo que porquería me hace tomar mi padre. Lo único que siento es la boca algo reseca y mucha energía, y eso es genial para investigar.
-Resultó ser que el director de San Francisco, ese tal Carter Blake es un cretino chapado a la antigua. Lo saludé cordial y no recuerdo faltarle el respeto. Sin embargo me dejó claro que no seremos amigos. Puesto que él no pidió mi llegada y se cree una especie de súper investigador con sus hombres y todo. Bajo sus órdenes será complicado trabajar, es por eso que adelanté algo de trabajo por mi propia cuenta.
-Me prohibió acercarme a la casa del gobernador sin autorización, puesto que la casa ya había sido investigado el día entero, y poco se había avanzado. Lamentablemente para ellos y para todo su cuartel, no cuentan con ARI que haga el trabajo rudo. Es así como después de intercambiar palabras hostiles con un tipo al cual conocí solo un momento, dejándole en claro que nadie de sus hombres colaboraría como yo lo puedo hacer. Me dirigí secreto al lugar de la desaparición, en una misión de infiltración topo. Pedí un taxi que me acercó hasta 2 manzanas antes, en donde me bajé para no levantar sospecha alguna. Había dejado atrás docenas de calles que suben y bajan sin un sentido aparente, construidas en cerros que realmente desconcertaban. Faltaba solo presenciar el clásico tranvía de la ciudad. Pero por horario ya no corrían. Eran cerca de las 11:15pm en ese momento y caminé por un barrio y una ciudad que no había conocido jamás.
-La tarde estaba lluviosa y decidí ingresar a un acogedor café llamado "Trans". La televisión del local informaba acerca de otra misteriosa desaparición en Nevada, esta vez no del gobernador, sino más bien del alcalde. Me quedé con la boca entreabierta cuando enfocan que a solo metros del hogar había un gigantesco agujero en medio del barrio. En ese momento grabe la noticia en mi ARI para buscar detalles luego (aún no lo hago).
-La lluvia había amenizado, pagué el reconfortante chocolate caliente y me colé por el jardín circundante a la casa a investigar. (Todos esos ineptos investigando dentro de la casa y no encuentran nada, es lógico que algo encontraré en las afueras de la vivienda). Comienzo de esa forma el rastreo.
-ARI de visión nocturna, registrando... -acceso a (interfaz de Alta Realidad) -comience su registro de visión nocturna.
-El jardín parecía normal, no había rastro de estar saboteado o alterado, también registré en visión calórica y uv. Sin embargo todo parecía estar bien. Fue ahí cuando me detuve algo extrañado girando en mi propio eje y sin pistas. Observo las ventanas del segundo piso, registro el auto del gobernador... (¡Todo estaba condenadamente normal!) Me alejo de pronto y camino por el patio de la vivienda. En lo que parecía ser el sector sur, o la entrada trasera, se lograba ver una cadena de perro cortada. Activo visión ultravioleta y registro muestras de sangre, y huellas extrañas que grabe al instante, parecía que algo había sido arrastrado del lugar. Continuando el descubrimiento me adentro por lo menos 35 metros tras la propiedad y encuentro un perro muerto. Mutilado de patas traseras y lomo, sin duda el guardián de la casa había sido borrado del mapa en una ecuación que me arrojo la pista de cómo pudieron ocurrir las cosas. Tomé una muestra de sangre, saliva y de pelaje para analizar con ARI las moléculas y compuestos. Acto seguido vuelvo a girar en mi eje para analizar algún otro indicio de algo. Noto la maleza agitada y desordenada y luego un socavón gigante en medio de la nada. (Recordé la noticia del alcalde de Nevada y ese extraño agujero en su avenida). Fotografié reiteradas veces el hoyo y me impactó la inclinación y la profundidad del mismo. Además tomé muestras de un extraño fluido fluorescente. Parecía la construcción de alguna línea del metro, extrañamente ubicada. Esto sin duda era algo que debía informarle a Carter aunque el tipo sea un cretino con los nuevos y ya sean cerca de las 4am.
Pata trasera del perro (Molly).
ESTÁS LEYENDO
El secreto de Ethan. #Wattys2017
Ciencia FicciónLa verdad nunca se sabrá... Ethan Mars, un investigador privado, será sometido a visualizar la condena de su especie hasta la extinción mental. Iniciará entonces una batalla por sobrevivir el mayor tiempo posible. Pero, ¿Para qué? Si ya todo está p...