ARI de Norman (Documento de voz) "Agonía Mortal"

43 5 3
                                    



30 de junio, 7:19am: -aquí oficial Norman Jayden FBI, ARI de voz, registrando... -acceso a (interfaz de Alta Realidad) comience su mensaje de voz, oficial Norman.

-He permanecido todo el día encerrado en el cuarto 612 del hotel Gregory. Tengo un temor excesivo de salir a cualquier sitio. Creo que la falta de sueño me tiene así, debe ser el estrés de saber la verdad sobre el encubrimiento del caso Roswell hace tantos años. Debe ser además que la magnitud de lo que está ocurriendo me tiene totalmente fuera de mí. He sangrado por la boca, y por los ojos pareciera que también. Vómitos me invadieron toda la mañana y ahora siento muchas nauseas. Eso no es común, puede ser la falta de sueño. Tengo mucha hambre, atracones de apetito me vienen muy seguidos y tengo dolores internos que no comprendo. ¿Quizás esto sea por no ingerir la Triptocaina? ¿Aliviará mis dolores si compenso las dosis que no me he tomado estos días? Tengo el ARI hace 3 meses y he resuelto 19 casos que eran indescifrables, nunca antes había sentido tanto malestar. Semanas atrás solo sentía nauseas y uno que otro vomito solamente. Iré al baño, consumiré esa puta droga y me largaré. Tengo una cita con ese gigante de Shelby, el tiene que saber la verdad sobre las coincidencias que ARI encontró en las muestras.

1 de junio, 0:12am: -He regresado de la reunión con Shelby, quedó igual de sorprendido que yo cuando supo la verdad. ¿Sin embargo no recuerdo haber dejado la puerta de mi habitación abierta? Dios que loco es esto, ¿yo tenía este desorden en mi cuarto? Al parecer sí. La droga resultó ser muy efectiva, alivió a la brevedad todo el malestar. Iré a tomarme unas cuantas capsulas más. ¡Hasta tienen rico sabor! Con cinco estará bien para dormir hoy.

1 de junio, 5:44am: -¡Demonios, Me estoy muriendo! El dolor general es inevitable... ¡ya no lo soporto! No comprendo si es un dolor real o si fue una pesadilla. Sin embargo pude ver mi muerte en mi mente. ¡Qué rayos me está pasando! Distorsiones de la realidad van y vienen, parecía como si nadara en sangre que emana de todos los orificios de mi cuerpo y una agonía infernal me bajara desde la cabeza hasta el fin de mi espina dorsal quemando cada terminación nerviosa que encuentra. He visto también extraterrestres entrar a mi habitación y destapar mis sabanas, acercar su cabeza a la mía y mencionarme por telepatía que estaba condenado, y que mi hora pronto llegaría. Dios, es solo una puta pesadilla, no es real. Mis ventanas están cerradas hace días. ¡Tranquilízate Norman por favor!

1 de junio 12:28pm: -Después de sufrir delirios por la noche, comprendí que no eran más que eso. Ideas delirantes y pesadillas. Me encuentro en perfectas condiciones ahora, la Tritocaina en verdad logra efectos rápidos, sin embargo ahora me tomé siete capsulas. 

Pasando al plan de rescate que elaboramos con Scotty, resulta ser que ARI me informó que los prisioneros se encuentran a unos 20 metros debajo del suelo, puesto que ese fluido extraño que dejan sobre la cubierta de tierra que reacomodan, está también presente en los túneles bajo tierra que llevan a sus naves. No hay margen de error. Y si bien desaparecían los agujeros por donde salían a capturar a sus víctimas, estos quedan tapados de forma superficial y cualquier estallido moderado podría reabrir los agujeros y permitirnos ingresar bajo tierra a por ellos.

-Eso quiere decir en resumen que estos hijos de perra siempre se ocultaron debajo de los agujeros que dejaban para cazar a sus presas, sin embargo no comprendo por cuánto tiempo estuvieron ocultos esperando atacar. Estoy completamente seguro además, que la nave que secuestro al gobernador de San Francisco, al alcalde de Las Vegas y al desafortunado hermano de Scott es la misma. Los fluidos son iguales en ambas áreas, pero muestra mayor cantidad acá en San Francisco, razón por la cual todos se encuentran debajo del agujero en casa del gobernador. Para dar el golpe me conseguiré hoy un poco de c4 para volar la tapa de tierra que recubrieron y conseguiré además un par de hombres de confianza. La reunión con Shelby y el posterior ataque es el día 2 de julio a las 0:05am.

-ARI de voz fuera.

El secreto de Ethan.  #Wattys2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora