Capítulo 2 "Epitafios" Parte 1

25 1 0
                                    

- ¿Entonces qué? - Me preguntó el cantinero. - ¿Le diste el dinero?

Después de ese momento tan incómodo que pasé terminé viniendo a beber una vez más... simplemente necesito poder decirle esto a alguien, pero tampoco es algo que pueda decirle a cualquiera... y pues aquí en el bar puedo hablar con el cantinero, realmente en muchas ocasiones él me ha aconsejado así que espero que pueda ayudarme en esta situación.

- Por supuesto que no... - Le respondí inmediatamente. - Si le daba ese dinero, eso solo significaría que estoy pagando por sexo.... ¡Demonios!... Si tan solo pudiera acordarme de lo que hice anoche.... Pero no recuerdo absolutamente nada... ¿Qué crees que deba hacer Ricky? - Así apodamos al cantinero.

La música jazz sonaba por todo el local, por alguna extraña razón esa canción se me hacía conocida "My Love Is Like A Star", "No... en realidad es la primera vez que la escucho, pero se me hace muy familiar, aunque no puedo recordar de donde..." El humo del cigarrillo de Ricky se hace cada vez más presente, el olor emana desde una parte subsecuente, siempre me ha ayudado, desde que estábamos en la preparatoria.... Pero lo que me hace sentir seguro... ayudado, no es cualquier humo, sino el humo de esa marca en específica, de esa persona en especial, es uno de los mejores amigos que he tenido.

- Mira, por como yo lo veo hiciste lo correcto, fuiste totalmente engañado... Es decir, no hay forma alguna en la que un ebrio sin experiencia pueda acostarse con un chico en su primera vez. - Me dijo con una expresión seria.

- ¿Acaso sabes de eso? - le dije.

"¡¿Qué es lo que acaba de decir?!... Él no es de ese tipo de personas... ¿O sí?"

- Claro... No sé mucho pero si sé algo, el hermano de mi novia es así y... pues debido a eso sé lo necesario - Me dijo de forma seria.

- Bueno... Sea como sea esto me ha causado mucho estrés... sinceramente nunca me esperé estar en una situación similar a esta... - le dije. - Solo espero que no cumpla su amenaza de ir con mi padre a decirle todo o peor aún... que termine divulgando algo en mi escuela... sería muy malo para mí.

- Tú tranquilo, sabes que yo voy a ayudarte en todo lo que pueda... si quieres podemos ir a demandarlo por crimen de odio. - me respondió.

- No... no creo que haga falta... o por lo menos no ahora, si él llega a hacer algo entonces tomaré cartas en el asunto... mientras tanto no. - le reafirmé

- Muy bien... Es tu decisión... - me volvió a decir.

La música ya había cambiado... y pese a todo esto... "¿porque sigo pensando en esa canción?"... la puerta se abre y veo entrar a un par de personas a la barra, nunca antes las había visto, "El cielo ya se ha puesto oscuro, es lógico que el bar empiece a llenarse, será mejor que me vaya...." Es lo que pienso, pero no puedo sacarme la letra de "My Love Is Like A Star" en algún lado la habré de haber escuchado... salgo del bar y empiezo a caminar alrededor de la ciudad... nunca me había fijado tan a detalle de las cosas que hay por aquí cerca.

My love is like a star...
You can't always see me
But you know that I'm always there

When you see one shining
Take it as mine
And remember I'm always near

"Nunca me había puesto a ver las estrellas... esos pequeños destellos que apenas se alcanzan a ver en esta ciudad tan iluminada... Si tan solo no hubiera sido tan estúpido... Siento que poco a poco lograré recordar lo que sucedió."

Just For Ever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora