Capitulo 2 "Epitafios" 2da parte

19 1 0
                                    

Un nuevo día ha llegado, casi puedo escuchar el cantar de los pájaros, la luz se asoma por mi ventana y acaricia cada centímetro de la habitación, el ligero viento hace mover a las cortinas de afuera hacia adentro una y otra vez... Todo es como cualquier otro día... a excepción de...

- ¡Buenos días! - Me dijo Eder de manera sorpresiva... - Pensé que querías seguir durmiendo así que no quise molestarte...

Le ofrecí pasar la noche en mi casa, lo mandé a dormir en la habitación conjunta para no se quedara a dormir en la calle, pero... pese a lo que sucedió anoche, no habíamos cruzado palabras... quisiera preguntarle lo que sucedió con esa persona de ayer, pero siento que me estaría metiendo en sus asuntos...

- Gra... Gracias... - Le respondí.

"Es como un Deja-vú... el solo pensar que esta persona a dormido por dos noches seguidas en mi casa me hace pensar ¿Cómo es que he llegado a esta situación?..."

- Bueno... Si me permites... me gustaría prepararte el desayuno... - Me dijo con esa misma sonrisa que tenía el día en que nos conocimos. - Claro, si tú me lo permites...- Se sonroja y baja la mirada. -Es como una forma de agradecerte por permitirme pasar la noche en tu casa.

Sale de la habitación y me deja solo... sigo tratando de pensar ¿En que instante sucumbí ante él?... no lo sé, tiene algo que me hace... querer ayudarlo... querer hacer algo para que no vuelva a sonreír de forma falsa y superficial como lo hace.... Querer sacarle una verdadera sonrisa

"¡No puedo creerlo!... me olvidé completamente de Tania, ¡¿Cómo pude haberme olvidado de ir con ella?!... Creo que un simple lo siento no será suficiente... ¿Qué debo hacer ahora?... Iré más tarde a su casa... Solo espero que no esté enojada"

- ¡El desayuno está listo! - Me grita desde la cocina.

- ¡Ya voy! - Le contesto.

Rápidamente me pongo algo de vestir, busco entre mis cosas y trato de encontrar algo no tan andrajoso para ponerme... "¿Pero que estoy haciendo?, si solo es Eder, ¿Por qué me preocupo por que ponerme?... En teoría ya me ha visto desnudo así que...PERO EN QUE ESTOY PENSANDO... Debo de aprovechar para preguntarle lo que en verdad sucedió esa noche.... ¡SI! EN DEFINITIVA TENDRÁ QUE DECIRME TODO"

Abro la puerta y me dirijo a ir directo al comedor, con cada paso empiezo a sentir cosas extrañas en mi persona, como si mi cuerpo intentara decirme algo, mis pies empiezan a perder su fuerza, mis labios empiezan a secarse y la garganta se me irrita, inmediatamente me apoyo con el brazo en la pared... "¿Qué me está pasando?"

My love is like a star...
You can't always see me
But you know that I'm always there

Recuerda.... Recuerda...

When you see one shining
Take it as mine
And remember I'm always near

Respiro lentamente y trato de ocultar lo que me acaba de ocurrir... Sigo caminando, camino por ese corredor interminable, en realidad no es interminable, solo me parece interminable, y la causa de todo ello no es más sino por la presencia de aquella persona ahí, la primera vez que desayunamos juntos terminó algo mal para ambos, "¿Cómo podríamos fingir que aquella ocasión nunca ocurrió?"

Just For Ever Donde viven las historias. Descúbrelo ahora