vean el vídeo para ponerle un poco de emoción
Pov. Antonio Black
Sonreí al ver a la gran bestia que se encontraba frente mio, apreté mi daga con fuerza, el se lanzo hacia mi, lo esquive, le clave la daga en la espalda de un salto me aleje de el y saque mi arma con balas de plata la imagen de la chica vino a mi mente y por ese descuido choque contra un árbol mientras el lobo enterraba sus colmillos en mi hombro, aproveche ese momento para sacar otra daga y clavarla en su pecho , este libero mi hombro gemí de dolor pero eso no importaba debía acabar con ese ser.
Perdía sangre muy rápido y ya mi viste se volvió borrosa, vi al lobo hacer una mueca y correr hacia mi cerré mis ojos esperando mi muerte la cual nunca llego, los abrí y que fue grande la sorpresa que me lleve, frente de mi estaba un vampiro cubierto de sangre dirijo mi vista al suelo y encontré al lobo descuartizado alce mi vista y el vampiro me veía.
-Tu sangre huele deliciosa-dijo mientras se acercaba a mi
-Que quieres chupa sangre!?-pregunte mientras resistía las ganas de dejarme caer
-Tranquilo soy tu amigo ¿acaso no me recuerdas?-caí al suelo mientras lo miraba-mira como te dejo ese chucho apestoso.
-sonreí débilmente- diego... cuanto tiempo-deje que la oscuridad se apoderaba de mi.
-Que haré contigo antonio, desaparezco por 10 años y aun sigues siendo un inútil-se corta la muñeca y deja que sus sangre caiga en la herida- no debes morir, no ahora.
varias horas después, comienzo a despertar todo mi cuerpo me duele,me levanto y me encuentro sin camisa solo junto a los restos del lobo, comienzo a caminar a donde se encuentra el campamento, suspiro y a mi mente viene una imagen.
-Demonios Diego!-me echo a correr por todo el bosque hasta llegar,encuentro a mis compañeros apuntarle a diego-Estúpido que haces! bajen sus armas!
-Quise ver a tus amiguitos-me respondió en tono burlón
-Ojala te maten-le dije mientras dirijo mi vista a la chica-Oliver aun no despierta?-me acerco a ella
-No, ¿oye antonio y tu camisa?-me pregunta
-eso también quiero saber yo-mire a diego
-estabas perdiendo mucha sangre y te la quite para poder curarte-yo levanto una ceja divertido-con sangre imbécil!
-te voy a creer, Simón habla con la central diles que la misión fue un éxito- tome a la joven en mis brazos-diego, Oliver siganme
-entendido capitán-hice una mueca-digo antonio
Oliver y diego me siguieron hasta la cabaña improvisada, deposite a la joven con mucha delicadeza sobre mi saco de dormir, la observe por un largo tiempo y sonreí torpemente.
-Se te cae la baba, Límpiate tonto-fulmino a diego con mi mirada y el solo se echa a reír.
-Diego contrólate-lo regaño oliver.
Oliver era alto de 1.60 moreno de ojos café, cabello corto color negro, mientras que diego era de tez bronceada con muchos tatuajes, alto musculoso de cabello negro y ojos grises.
Olvide comentarles que Oliver diego y yo somos amigos de infancia, pero hace diez años atrás fuimos atacados por vampiros nosotros apenas nos estábamos formando como cazadores, en ese ataque creí a ver perdido a un gran amigo pero ahora veo que no fue así, el problema era que el es un vampiro...
-demonios Antonio deja de pensar! o hacer eso da miedo-yo lo veo confundido-que estas narrando en tu cabeza lo de hace diez años acaso crees que estamos en una historia para hacer eso?
ESTÁS LEYENDO
⚔La cazadora y el Lobo⚔
WerewolfBrianna una joven cazadora mitad lobo, se entera que los cazadores secuestran y torturan a los hombres lobos para sacarles información sobre sus manadas y sus alphas. Cansada de eso un día se introduce en las celdas y ayuda a escapar a los que al...