Capitulo 25: Vamos a la academia! Sáquese perro! 1/4

943 73 2
                                    

Pov Skyler 

Me encontraba cerca de la manada, a lo lejos pude ver a una loba blanca luchando con un lobo café de gran tamaño, me fije mas en la loba era ella, el lobo la lanzo contra un árbol,y esta volvió a su forma humana y antes de que se lanzara atacarlo, tome mi arco y unas de mis flechas apunte hacia un lado del lobo,deje ir la flecha esta rozo la mejilla de la castaña y se perforo en el suelo justo al lado del lobo café.

Me miraban con asombro, me acerque a ella, me posicione al frente mis ojos se tornaron rojos y mis colmillos se alargaron, a lo lejos se acercaba el compañero de la cazadora, tome otra flecha apunte al lobo, este me miro con rabia, Brianna corrió a calmar al saco de pulgas, me presente y hablamos un momento, algo llamo mi atención fue ese joven híbrido que no apartaba su mirada de mi, sentía mis mejillas arder el muy descarado me comía con la mirada, se fue acercando a mi pero yo me di la vuelta y mire a Brianna.

-Mañana al amanecer partiremos a la academia-con eso me adentre al bosque, oculte mi olor para que ese híbrido no me localizara.

Pov Dereck 

 Estaba saliendo del baño, me estire y dios estaba echo trizas, me iba a tumbar en la cama cuando el olor a sangre llego a mi,corrí hacia la ventana, ese olor es de Brianna y se mezclada con el de mi hermano.

-Demonios, zeck-salte por la ventana y corrió hacia el olor, me detuve al ver a mi compañera sangrando y un vampiro a su lado,mire a mi hermano furioso mi lobo tomo control de mi cuerpo pero antes de acercarme a el, Brianna tomo mi rostro en sus manos.

Mire fijamente a Brianna ella me calmaba con su tacto y su voz, desvié mi vista hacia la chica vampiro esta miro a Brianna y le dijo que debíamos partir al amanecer, luego de eso se interno en el bosque, todos nos fuimos a terminar de hacer nuestras cosas, pero el otro híbrido se quedo ahí esperando por la chica.

Pov antonio black

-grrr maldito chucho,estúpido pulgoso-digo furioso

-Antonio cálmate-me dice luna,pero yo me encuentro tan feliz maldiciendo al sarnoso ese que golpeo un árbol.

-Porque tenia que ser un lobo-golpeo otro árbol,luna me toma de las manos

-Cálmate ya,sabes porque pasa y recuerda que estuvimos 17 años lejos de ella-suspire frustrado

-No quería esto para ella, no quería que fuera como yo-me solté de ella y lleve mis manos a mi rostro-No quería nada de esto.

-Antonio...-levante una mano-No luna ahora no necesito estar solo.-me adentre al bosque.

Llegue hasta un claro, apreté mis puños y deje que un grito saliera de mi,No quería nada de esto para mi familia, no lo deseaba para ellos, me sentía tan impotente,una lagrima callo pero ya no es como antes mis lagrimas ahora son carmín,debo sobrevivir tomando sangre ya no puedo mas.

-Papa...?-me tense al escuchar su voz-Papa que sucede?

-Brianna....-me di la vuelta y ahí estaba mi pequeña,apreté mi mandíbula me perdí toda su infancia,como creció todo,me desplome en el suelo y ella corrió hacia mi.

-Papa que ocurre?-la abrace y llore

-Me perdí todo de ti, perdóname hija-ella suspiro de alivio

-no seas tonto papa,mi infancia no fue la mejor pero al menos estas aquí conmigo y vivo.



holaaaaaaaaa disculpen la tardanza no tengo internet y perdonen el cap tan corto ]





⚔La cazadora y el Lobo⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora