Capitulo 13

2.4K 187 0
                                    

Pov Alex

 Me encontraba solo vagando por el bosque cuando de repente un olor a sal llego a mi,corrí hacia ese olor no se el porque lo hice solo sentía la necesidad de llegar a la fuente de ese olor rápido, me detuve al ver a una joven castaña llorando a la orilla de una cascada,sin tener control de mi cuerpo camine hacia ella y la abrace.

Pov Brianna

 Estaba atenta a lo que oliver contaba, al principio la historia era genial conocí un poco sobre mis padres se que me amaban pero cuando dijo que yo era la causa de la muerte de ellos mi corazón se destrozo por mi culpa habían muerto, luego salí corriendo de la habitación,salta las grande rejas de la academia y corrí hacia la pequeña cascada que había descubierto hace poco hay me senté a llorar.

-oye no llores Brianna-escuche una voz 

-quien es?-pregunte un poco alterada 

-tranquila soy luz tu loba-hablo con una voz muy dulce

-mi loba?-volví a preguntar 

-si muy pronto nos conoceremos mejor pequeña

-espera no te vayas-ya no la escuche mas, volví a llorar porque todos me dejan sola.

 de repente sentí unos brazos rodearme, un olor familiar llego a mi, solo pude seguir llorando y apegarme mas a la persona que me abrazaba.

-Tranquila todo va a estar bien-hablo el extraño, me aleje de el y me sorprendí mucho

-quien eres tu?-me levante y tome posición de ataque

-Tranquila soy alex black un gusto y tu?- me quede sin palabra.

- Black? no mientas- le dije tirándome encima de el-Quien eres?!

-ya te lo dije soy Alex black niña tonta-se dio la vuelta y se poso sobre mi.

 cansada de eso cerré mis ojos pero al abrirlos el se sorprendió.

-tus ojos son azules- el sonrió y también los cerro, al abrirlos eran azules pero mas oscuro-ahora dime tu nombre

-Soy brianna black-le dije en tono frió mientras mis colmillos sobresalían de mis labios-ahora quítate si no quieres que te lastime-el se levanto y luego me tendió la mano la cual rechace- Quienes son tus padres?

-Antonio black y luna black- me quede procesando la información un momento

-imposible yo  soy la hija de antonio y luna!- me acerque furiosa a el

-Brianna calma escuchalo -hablo luz

-de acuerdo-lo miro y me calmo-como es posible esto.

-así que tu eres mi hermanita-sonrió de lado y se comenzó acercar 

-un paso mas  y no vives para contarlo-le amenace mientras sacaba una cuchilla de plata

-calma lobita, tenemos la misma sangre no matarías a tu hermano-me enfurecí mas

-Yo no tengo hermanos-me di la vuelta-espera aquí debo buscar a alguien- comencé a caminar pero a mi costado derecho escuche una rama romperse corrí hacia alex y me coloque frente de el, tome mi cuchilla y la lance al lugar donde escuche el ruido, me coloque es posición de ataque mientras sacaba otra cuchilla, de las sombra salio un hombre moreno, sus brazos estaban cubiertos por tatuaje.

-Vampiro- hable con odio apreté la cuchilla 

Pov diego

 luego de a ver ofendido a Oliver salí por la ventana, vi a la hija de antonio saltar por la rejas y correr hacia el bosque, oculte mi olor y la seguí, se sentó cerca de una cascada a llorar por un momento la vi concentrada seguro su loba debió aparecer, pero luego continuo llorando hasta que alex apareció. Esto se esta saliendo de control ella aun  no debía saber que tenia un hermano, vi como ella le decía que no se moviera de hay, me iba a ir cuando pise una estúpida rama sentí algo venir hacia mi y me hice a un lado una cuchilla, me quería matar esta niña.

No tuve mas opción que salir si  no lo hacia podía terminar muerto, se nota que es igual de impulsiva que su padre.

-vampiro-hablo con odio

-Brianna tanto tiempo sin verte pequeña...-sonreí mientras ella me miraba con confucion


 se que es corto pero espero que les guste ^-^ 

⚔La cazadora y el Lobo⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora