Pov Oliver
-Ese fue el mejor día de todos, recuerdo que tu padre no le apartaba la mirada a tu madre-suspire al ver a los jóvenes- se la llevó al bosque y de ahí no supimos de ellos hasta el otro día que tu padre llego sin camisa y tu madre solo con la chaqueta de él.-reí ante ese recuerdo- luego de eso pasaron 5 meses, tu padre se volvió muy ágil y fuerte, tu madre era su luz, pero eso no quiere decir que dejo sus locuras dios.
-mi padre era algo loco eh impulsivo-hablo Brianna con una sonrisa.
-así es, eres igual a tu padre, voy a continuar...
- En esos 5 meses que nos encontrábamos en la misión tu madre ya estaba embarazada de ti, tu padre no sabía nada porque salimos la semana después de su boda, tu madre dejo de beber las pociones para cambiar su apariencia, todos se sorprendieron de su cambio pero lo ignoraron, luego que terminamos nuestra misión regresamos algunos cazadores perdieron la vida pero fueron recordados con honor- no aguante más y comencé a reír- recuerdo la cara de tu padre al ver a tu madre dios nunca la olvidare.
Tiempo atrás...
Pov Antonio
Llevaba cinco meses sin ver a mi esposa la extrañaba mucho gracias a dios hoy regresaba a casa, muero por hacerla mía en todos los rincones de la casa, siento un golpe en la cabeza me quejo y veo con furia al responsable, Oliver se encoje de brazos y se echa a reír.
-Antonio me apiado de tu esposa-yo le regrese el golpe, lo sé es algo infantil
-cállate idiota, y regresemos a casa-tome mis cosas y comencé a caminar.
Una semana después, al fin nos encontrábamos en casa, todos nos recibieron felices yo sonreía y buscaba con desesperación a mi luna, una de las cazadoras se acerca a mí, me abraza la tomo de los hombros, la alejo de mi le sonrió con amabilidad y me voy, veo una cabellera dorada mi corazón se acelera y el delicioso aroma a jazmín llega a mí, desesperado corro hacia ella y me detengo en seco al ver...
-Querido volviste, bienvenido-luna me sonrió mientras acariciaba su abultado vientre.
- luna...- demonios no sabía que decir, me fui cinco meses regreso y me encuentro con esto.
-hombre parece que el ratón te comió la lengua-juro que un día de estos matare a diego.
-Antonio di algo-vi que luna estaba a punto de llorar
La abrace y le susurre que era el hombre más feliz del mundo, luego la bese con pasión como extrañaba esos dulces labios, extrañaba todo de ella.
Pasaron cuatro meses, y la barriga de luna creció más, se veía realmente bella con su vientre abultado, la vi de espalda me acerca con cuidado y la rodee con mis brazos.
-Antonio falta poco para que nazca la bebe-yo me tense, si esto me asusta un poco-tranquilo todo estará bien ahh-grita y yo me asusto-Antonio se está moviendo mira-tomo mi mano la coloca en su barriga, sentí como se movía y pateaba.
-Luna las amo a ambas, -le di la vuelta y me arrodille- espero que no le causes problemas a mama, brianna
-Brianna?-luna sonríe-que precioso nombre
-si-me levante y la abrase-luna te amo y sin ti no sabría qué hacer, eres todo para mí, gracias a ti aprendí que no todos los lobos son sanguinarios y que tienen humanidad-la bese con ternura.
Una semana después...
Desde una cabaña se podía escuchar los gritos de una mujer, luego cesaron para dar paso al llanto de una bebe, de ojos café de los cuales reflejaban inocencia, su piel blanca de cabellos castaño claro.
-Luna felicitaciones es una niña-dijo una pelirroja para luego colocar a la bebe en brazos de su madre.
-Mi hermosa niña-beso su frente-papa va estar muy contento
-es muy bella luna,segura que es hija de antonio?-pregunto una joven castaña riendo
-Amelia no seas asi, por supuesto que es hija de antonio, mira..-luna no logro terminar de hablar por un gran golpe y pisadas.
las mujeres que se encontraban hay se colocaron en posición de ataque, esperando a la llegada de los intrusos,pero al ver quien era se relajaron y salieron de la habitación.
- Luna! como estas amor?-le pregunte preocupado
-bien, mira antonio es una niña- me acerco y sonrió, era hermosa-ten cárgala
La tome en mis brazos y ella comenzó a jugar con mi cara con sus manitas,luego las alejo y la vi haciendo un puchero sonreí ante aquel gesto y le bese su frente.
- Brianna al fin, nos vemos mi princesa-mire sus ojos y estos me estaban escaneando-luna me esta escaneando porque?
-antonio sabes que soy una loba, tal vez nuestra pequeña tenga esos genes y su crecimiento tal vez sea muy diferente a los demás bebes.
-entiendo,igual la voy a querer-la dejo con su mama- seremos una gran familia y prometo que las protegeré de todos aquellos que las quieran herir.
Actualidad Pov Oliver
- todo fue alegría desde tu llegada, pero cinco años después se presento la peor guerra del mundo, descubrimos que existen lobos oscuros muy distintos a los lobos normales, estos andan en dos patas sus garras son mas largas son horribles espero que nunca se topen con uno-tomo un poco de agua y miro por la ventana-ese día tu padre lucho como nunca pero lo que no sabíamos era que iban a por ti Brianna, tu madre te cubrió con su cuerpo para protegerte de un ataque pero en un descuido fue herida, tu padre al oírte llorar corrió hacia ustedes y las protegió pero tuvo graves consecuencias
- todo acabo, muchos murieron pero lo que afecto a todos fue la muerte de tu padre...-vi que brianna lloraba- al protegerlas no se percato que tenia una herida en el pecho, al poco tiempo tu madre murió de tristeza y dolor. fuiste asignada a una mujer para que te cuidara hasta hace tres año que fui a por ti.
Brianna se levanto en silencio y salio de la habitación, melissa fue detrás de ella, mire a Ethan que veía un punto fijo en la pared.
- lobos oscuros...discúlpeme Oliver debo investigar algo-se levanto y salio.
-Esa guerra no se compara a la que va a venir ahora-esa voz la conocía muy bien-cuanto tiempo oliver
-diego mucho tiempo-sonreí- la viste cierto
-Si, es igual a ese tonto-se acerco y tomo asiento- cuando le dirás que esta vivo?
-dios diego acabo de decir que murió, no puedo decir que esta vivo-suspire-almenos no por ahora no puede saber que su padre se convirtió en vampiro.
-sabes que era la única opción, ademas luna también estaba de acuerdo con eso-se levanto- es malo mentir sabes que ambos están vivos
- diego sabes muy bien que no es mi deber decirle la verdad-me levante-solo puedo contarle esa versión de la historia.
-igual, en tres días sera su cumpleaños y eso implica que sera su primera transformación-se dio la vuelta-ten la vigilada y cuida a los otros dos, los cazadores no deben saber que es mitad lobo, muy pronto ella y yo nos encontraremos, hasta pronto viejo amigo-sale por la ventana.
-me siento ofendido por lo de viejo-suspiro-bueno sera mejor esperar a ver que sucederá en el futuro.
Espero que les guste, y si no, bueno no se. veré si subo otro capitulo en la tarde los quiero
ESTÁS LEYENDO
⚔La cazadora y el Lobo⚔
WerewolfBrianna una joven cazadora mitad lobo, se entera que los cazadores secuestran y torturan a los hombres lobos para sacarles información sobre sus manadas y sus alphas. Cansada de eso un día se introduce en las celdas y ayuda a escapar a los que al...