Capitulo 27: Vamos a la academia!Sáquese perro!3/4

1K 78 5
                                    

Este capítulo va dedicado a todos los que me siguen y aman esta historia y continuaron leyéndola sin importa el rumbo que tome,disculpen la espera leer la nota del final ^-^

Pov Brianna Black

Al fin llegamos a la academia, nos encontrábamos cerca de las rejas un escalofrió recorrió todo mi cuerpo mire a mis compañeros, ellos asintieron, esto es algo difícil desaparecer por 2 semanas y regresar así como así con un cazador legendario, dos hombres lobos, dos vampiros y por supuesto no nos olvidemos de mi hermano el híbrido.

 -Iremos nosotros primeros Oliver quédate con ellos-el mencionado solo asintió mientras yo me dirigía a la entrada.

-Bri calma respira-Melissa coloco su mano en mi hombre-mujer respira.!-exclamo asustada al ver que no respiraba, bueno técnicamente si lo hacia pero los nervios me mataban!

-Tranquila Rubia yo se como  hacerla respirar-me detuve en seco y lo mire-Brianna mi amor ven para darte un dulce abrazo-lo mire horrorizada-se que quieres un beso de este ardiente pelirrojo-levante una ceja y sonreí.

- Uy si! me muero por darte...

-Beso lo se-yo sonreí con Malicia

-Por darte una buena paliza señor mapache-echo a correr hasta la entrada.

-Ayudaaa una loca me persigue!-aumente la velocidad y caí sobre el rodamos por el suelo y no echamos a reír.

-Falto yo!- la rubia se nos tiro encima sacándonos el aire

-Melissa quítate estas gorda dios santo-Ella lo golpeo y nos echamos a reír de nuevo, pero nos detuvimos al ver que unas espadas se encontraba cerca de nuestros cuellos.

-Quienes son y que hacen aquí!-hablo uno de los guardias, yo indicaba aleje la espada de mi cuello y me levante

-Que hicieron ella los matara-mire a los chicos molesta

-Ja! esta pequeña no mataría ni una mosca-saque mi daga de la bota y se la coloque en el cuello-pero qu...

-Escucha muy bien lo que te diré-sisee- Soy Brianna Black cazadora rango A-vi como palidecía sonreí de lado- no deberías apuntarle a las personas sin antes saber quienes son-me aleje de el-ustedes aléjense de ellos ahora!-grite furiosa, estos se alejaron y ayudaron.

Ethan hizo señas para que Oliver se acercara con los demás, un alarido de dolor salio de mi al sentir que algo desgarraba mi espalda, como pude me di la vuelta y mire la espada del guardia cubierta de mi sangre.

-No te creo, Antonio Black no tuvo ninguna hija y ademas nos dieron orden de asesinar a los cazadores traidores que escaparon hace dos semanas-sonrió sinicamente , yo apretaba mi mandíbula, alzo su espada para atacarme de nuevo cuando un gruñido junto la voz de mi padre resonó.

-Osas tocar a mi hija de nuevo y sera tu final-los guardias lo miraron asombrados soltaron sus armas y se arrodillaron ante el-como vuelva a pasar los matare yo mismo sin importar que sean uno de los míos!les quedo claro!-grito lo ultimo con furia.

-Si señor!-Ja!tomen eso bitches nadie se mete conmigo sonreí con burla mientras lo miraba.

-Nena estas bien? te duele?-me pregunto Dereck preocupado-ni modo que feliz-silencio luz

-Si idiota estoy de maravilla mira como corro feliz-hable sarcásticamente

-Deja tu sarcasmo mujer!eres estresante-le lance una mira de te callas o te muelo a golpes.

-Joshui llevamos con el Director ahora-hablo Oliver serio, el guardia de la derecha se levanto y comenzó a caminar nosotros lo seguimos pero antes.

⚔La cazadora y el Lobo⚔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora