prologo

36 2 0
                                    

Subaru- simolemente es hermosa, como la llamaremos?

Elena- pues ... Esraba pensando en... Saoma.. Saoma sakamaki

Subaru- es un lindo nombre mi amor.

Ya tenia a mi hija entre mis brazos, estaba muy feliz con todo, ahora es cuando cuando debo protegerla.

Las puertas de la habitacion se havrieron de golpe, subaru trato de protegernos a mi y a saoma pero me di cuenta que no era un peligro, mire a dos chicas con el uniforme que yo antes usaba para cazar a los vampiros y me di cuenta que eran yesi y lina, las chicas que me acompañaban antes en mis tiempos.

Elena- chicas, estoy tan feliz de verlas- me acerqr a ellas con una sonrisa para abrazarlas y ellas siguieron estaban felices de verme.- que las trae por aquí?

Lina era de cabello rojo y ojos negros, y yesi era de cabello plateado y mirada seria pero amable ojos color negros oscuros pero la dureza la hacia ella.

Yesi- venimos a por ti, necesitamos tu ayuda en una misión y se que no es el momento pues acabas de tener a tu bebe pero tienes que venir con nosotras.

Subaru- ella no ira a ningún lado a algo arriesgado, la necesito a mi lado junto a saoma

Lina- subaru,tienes que entender que elena es nuestra salvación pero no podemos decirte el por que, pero por favor comprende, saoma se quedara contigo ya que esta misión es peligrosa para los dos.

Elena- tranquilo mi amor, en cuanto puedo yo regresare a su lado- me dirigí a mi armario para sacar la antigua armadura que antes me había transformado- adiós amores mios- le di un beso a saoma y otro a subaru, lágrimas caían por mi mejilla pero tenia que hacerlo por ellos.

Subaru- por favor regresa pronto

Elena- lo are amor, no te preocupes, cuida bien de saoma y que nada malo le pase, ella es nuestra ángel y alejala de cualquier peligro, no dejes que alguien mas se le hacerque.

Subaru- te lo prometo.

Salí disparada de esa habitación para ir con las chicas, esto ya es la batalla entre mundos distintos.

DESTINO (Diabolik Lovers) Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora