cap 1 (saoma sakamaki)

35 1 0
                                    

Pov subaru

Ya han pasado 16 años desde que elena nos dejó a mi y a nuestra hija de 16 años saoma, ella ya es una vampira adolescente que esta siendo entrenada para la nueva batalla que según esto dijeron las amigas de elena.

Fashblack

¿?-Subaru, te hemos traído noticias sobre elena.

Estaba acostado en mi cama junto a saoma de apenas 3 años, pasaron dos años desde que elena fue con esas dos compañeras y no sabia nada de ella, al fin me trajeron noticias de ella.

Subaru- y bien?, volverá?- realmente estaba sentado y desesperado por el regreso de mi amada elena- ¿¡por que se quedan calladas!?- estaba casi gritándoles a ella pero me tranquilice antes que nada, fije mi vista hacia la llamada yesi.

Yesi- trata de tranquilizarte ok?- me miro preocupada y con tristeza, algo me decía que no eran buenas noticias- elena a...- mire en sus ojos y estaban cristalizados- ella a muerto.

Simplemente abrí mis ojos como platos y mis pupilas se dilataron, no aguante y solté en llanto, estaba sumamente destruido, no quería ver a nadie, lo único que me quedaba era mi querida hija saoma, prometí a elena que la cuidaría y la protegería, no quieto que le pase algo a ella también.

Yesi- subaru- volteo para verla aun con nos ojos derramando lágrimas por elena- solo me queda decir que elena dijo sus ultimas palabras para ti- estaba aun sorprendido- ella dijo "avisen le a subaru que... Que... Saoma se tiene que... Preparar para su batalla...al cumplir los 17 años... Ella ya tiene que...estar...entrenada...como ...nueva guerrera y cazadora...para...acabar..con quien...me ha matado ahora..." por desgracia ella murió en nuestros brazos, no pudimos hacer nada en ese momento, pero tienes que entender esto subaru.

Las mire a ambas y yo solo asiento con la cabeza y lo comprendo.

Fin del flashblack

Estaba buscando a mi hija y no la encontraba por ninguna parte, ya era hora de su entrenamiento, pronto llegaran las entrenadoras y no la encuentro por ningún lado, en ese momento que iba caminando por los pasillos me encontré con mi hermano mayor ayato.

Subaru- ayato- me volteo a mirar- has visto a saoma?, no la e visto por ningún sitio y tiene que prepaearce

Ayato- hace un momento la mire con shu afuera escuchando musica, al parecer ella no quiere entrenar... Cuando le dirás la verdad subaru?, cuanto tiempo mas le Ocultarás..

Subaru- silencio ayato, yo se lo diré el tiempo adecuado, no presiones- tenia el ceño fruncido y salí de ahí, no le diré nada a saoma aun no tiene por que saberlo.

Pov saoma

Esto es muy divertido, la verdad me encantaba estar saltando entre los arboles y mirar a mi alrededor.

¿?- saoma- alguien gritó mi nombre desde lejos y pude saber quien era, no dude ningún segundo en acercarme y darle un susto.

Saoma- te tengo- o mas bien él me tiene- tío raito, eres un malo, por que no me dejaste hacerlo u.u- hice un punchero.

Raito- hay saoma, te pareces mucho a tu madre, ella era algo así pero era mas ruda, me pregunto si seras igual- me bajo y me miraba a los ojos- ella quería que fueras alguien muy fuerte y de verdad lo eres.

Saoma- eso crees?- le mire con una gran sonrisa y mis manos juntadas- crees que podre enfrentarme a cualquier cosa como vampira pura sangre?- es verdad, soy una vampira adolescente de 16 años de edad, padre soltero, con 5 tíos demasiado guapos para mi gusto y una madre que... Bueno... Ella murió cuando era mas pequeña pero no se el por que, mi padre jamas me ha contado y cuando toco el tema el solamente lo esquiva- tío, por que mi padre siempre esquiva el tema cuando habló de mi madre?- baje mi mirada

Raito- no tienes por que saberlo- me abrazo- además, ella no quisiera que lo supieras- corto el abrazo, dio media vuelta y se fue, alcancé a escuchar lo que dijo- aun- y seguía su camino al frente, al parecer se puso serio.

Fui a dentro de la mansión y mi padre me llamaba desde arriba y lo mire bajando las escaleras principales.

Subaru- saoma, donde te habías metido?, me tenias preocupado hija.

Saoma- lo sinto mucho papá, estaba afuera escuchando musica y después fui a dar brincos en los árboles- me interrumpió.

Subaru- eso no importa ya, tienes que prepararte para que entrenes, tus maestras pronto llegaran y tienes que estar lista.

Saoma- papá.. Por que siempre Mr esfuerzas para entrenar?, por que?, dime que tengo que hacer después de esto?- estaba con la cabeza gacha y mis lágrimas salían, no sabia que era lo que mi padre y mis tíos querían ganar haciéndome entrenar tan duro con una katana, dice mi padre que le perteneció a mi madre y que la utilizaría para algo peto no se para que ni el por que- dímelo.

Subaru- lo importante es lo que viene hija- me agarro de los hombros y con una de sus manos tomo mi mentón e hizo mirarlo a los ojos- tienes que estar preparada, no puedo decirte que es pero... Quiero que seas fuerte, ya se que ya eres por que lo heredaste de mi y de tu madre pero, tienes que ser lo mas ... Además ... Eres una chica con micho potencial, así que no nos decepciones hija.

Lo miraba confundida pero de pronto lo comprendí, no puedo fallarle a mi familia, tengo que enfrentarme a lo que venga, eso es lo que debo de hacer ahora, pondré todo mi empeño en esto y así triunfaré para los tíos y mi padre, soy una vampiro y esto apenas comienza.

DESTINO (Diabolik Lovers) Book 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora