Narra saoma
Ya es el gran día, o mas bien noche, mis tíos, mi primo aaron y yo nos iremos a la escuela, mi tía yui me dijo que es algo aburrido pero emocionante por que aprendes a convivir con personas de tu misma clase.
Subaru- toca la puerta de la habitación y abre- hija?, ya estas lista?, tu tio reji esta algo molesto por queno bajas y dice que esos no son los modales de una princesa como tú.
Saoma- papá en un momento, solo guardo estos brazaletes que se convierten en dos espadas en la mochila si?, en un momento bajo.
Subaru- de donde las sacaste?
Saoma- mi tía lina-sensei.
Lo miré algo extraño pero no le tome importancia, mi padre solo sonrió y dijo:
Subaru- de acuerdo hija, te esperaremos abajo pero por favor de prisa.
Saoma- si papá.
Guardé mis brazaletes en mi mochila y me las pondría en la escuela, obvio que si nos atacan saliendo de aquí, tengo un "as" bajo la manga así que no tengo problema, alex mi primo o mas bien aaron como le pusieron mis tios yui y ayato, él no se daría por vencido en algo como eso. Si se preguntan el por que le llamo alex es por su segundo nombre aaron alex sakamaki , mi nombre es saoma cristela sakamaki pero me gusta mas saoma sakamaki y a el le gusta aaron sakamaki, digamos que somos como hermanos.
Salí de no habitación y baje lo mas rápido que pude antes de que se molestaran por mi demora.
Mire a todos algo serios pero al verme en ese uniforme se sorprendieron un poco pero por lo visto mi padre also una seja y brazos cruzados mirando a mi tio raito que estaba algo sonrojado.
Subaru- ni lo pienses raito
Raito- nfu nfu pero si saoma- chan es identica a su madre, se ve tan kaway en ese uniforme. :3
Subaru- bueno ya basta, saoma, vamos hija.
Mi padre me llamo y baje mas rápido de las escaleras y subí a la limusina, me senté junto a mi padre y a mi tio reji.
Miré a todos y veía que estaban algo inquietos de lo normal, que extraño, que estará pasando?, al parecer aaron y mi tío ayato estaban hablando de algo pero no le tomé importancia.
Yui- subaru- mi tía me sacó de mis pensamientos- tu crees que sea buena idea?, después de lo que pasó esa noche que saoma estaba en el lago-
Subaru- silencio yui!- mi padre se enojó- no digas algo como eso, si ellos hubieran vuelto "él" nos lo hubiera dicho no lo crees?
Raito- are are, pero subaru no crees que "él" les hubiera dicho que ya era tiempo de volver sin decirnos?
Ayato- por lo oído raito tiene razón, "esa persona" con tal de hacer todo para molestar de seguro e hizo eso.
Aaron- el abuelo de seguro es un pesado, además, saoma y yo estaremos bien, así que tranquilos, tal vez y de seguro y nos toque en el mismo salón.
Saoma- estoy perdida
Aaron- oye, agradece que te cuidaré.
Saoma- si claro, "cuidarme" mientras tú coqueteas con casi todas las chicas del colegio no?
Aaron- b-bueno yo...
Saoma- sabes que?, mejor dejemos lo así de todas formas no necesito que me cuiden se como hacerlos pedazos.
Mis tíos y mi padre me miraron sorprendidos, por una extraña razón mi tío shu estaba mas despierto de lo normal.
Llegamos a la escuela, bajamos y aaron y yo fuimos a la oficina a ver nuestros horarios.
Aeron- primero me toca contigo y las demás ya no estamos juntos.
Saoma- menos mal baja
Aaron- oye jajaja, vamos o llegaremos tarde.
Saoma- claro.
Aaron y yo nos dirigimos a nuestro salón, la primera clase estaríamos juntos pero las demás no, me da un poco de tristeza por que me divierto mucho con él.
Llegamos a nuestro salón y nos sentamos en los últimos, yo en donde estaba una ventana y él enfrente mío.
Estaba leyendo un libro mientras llegaba el profesor, unos chicos que estaban haciendo un poco de escándalo entraron, fije mi vista para ver quienes eran y era un rubio que tenia el ojo topado y un chico muy alto que parecía titan, además venían dos chicos mas uno con vendas en los brazos y el otro chico era... Esperen... Que???!!! Es el chico que estaba en el lago aquella vez y que se acercó mucho a mi.
Espero que llegue ya el profesor, ese tipo no me da buena espina, al parecer estaba buscando un a ciento vacío y en efecto lo encontró pero al lado mio!!!, que mala suerte, espero que todo pase rápido.
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Diabolik Lovers) Book 2
FanfictionLa historia continua, elena quien se caso con subaru decidió que era lo correcto hacer lo que tuviera que hacer para proteger a su familia, ya sean los sakamaki y los vampiros/ángel, la historia ahora es la de su hija saoma de 17 años de edad... Est...