Anterior mente en destino....
Aaron- primero me toca contigo y las demás ya no estamos juntos.
Saoma- menos mal baja
Aaron- oye jajaja, vamos o llegaremos tarde.
Saoma- claro.
Aaron y yo nos dirigimos a nuestro salón, la primera clase estaríamos juntos pero las demás no, me da un poco de tristeza por que me divierto mucho con él.
Llegamos a nuestro salón y nos sentamos en los últimos, yo en donde estaba una ventana y él enfrente mío.
Estaba leyendo un libro mientras llegaba el profesor, unos chicos que estaban haciendo un poco de escándalo entraron, fije mi vista para ver quienes eran y era un rubio que tenia el ojo topado y un chico muy alto que parecía titan, además venían dos chicos mas uno con vendas en los brazos y el otro chico era... Esperen... Que???!!! Es el chico que estaba en el lago aquella vez y que se acercó mucho a mi.
Espero que llegue ya el profesor, ese tipo no me da buena espina, al parecer estaba buscando un a ciento vacío y en efecto lo encontró pero al lado mio!!!, que mala suerte, espero que todo pase rápido.
Ahora....
Pov ruki
Mis hermanos y yo estábamos por llegar a la escuela, kou y yuma no paran de pelear por un pedazo de carne y azusa no paraba de ver sus vendas pero bueno eso no importa. Venia leyendo mi libro favorito y lo que me llegó a la cabeza fue esa noche que me encontré con saoma, la hija de subaru y elena la vampiro ángel.
"Esa persona" nos avisó que la chica estaría aquí en este instituto, no se el por que pero... Tengo ganas de verla, no se por que pero es como si la conociera de toda la vida, aunque eso es imposible ya que yo soy mayor que ella y los sakamaki estaban ya antes que nosotros, pero no se el por que siento eso.
(...)
Llegamos a la escuela, bajamos de la limusina y nos dirigimos a nuestro salón. Al entrar esos dos ya me estaban colmando la paciencia, siempre se la llevaban peleando por tonterías y estupideces, entramos a nuestro salón, estaba buscando un asiento en donde sentarme y en efecto lo encontré, pero me sorprendí cuando vi a saoma a un lado mio<<así que aquí es donde te pusieron verdad?>> pensé para mi mismo.
Me senté a un lado de ella, ella estaba algo distraída mirando la ventana pero después volvió al libro que estaba leyendo, cuando entré al salón no pude verla bien puesto que el libro cubría su rostro, esto será algo interesante, quisiera conocerla mas.
Pov saoma
Estoy un poco molesta, sentía la venita de mi frente que iba a estallar, por que tenia que sentarse aquí a lado mio?, demonios, ojala y algún día se valla de aquí, no se el por que pero... Siento como si lo conociera.
Estaba leyendo aun mi libro, miré de reojo hacia a el y vi que también leía un libro, aun así me parece molesto, aunque debo admitir que es bastante atractivo, pero que estoy diciendo, sacudi mi cabeza en forma de negación y volví a mi lectura. Es algo imposible que un chico como él se fijara en mi... Mejor me calmo por que me siento como una estúpida fangirl de esas que persiguen a ese rubio con sonrisa de gato.
Sonó la campana para el receso y me dispuse a salir del salón, le dije a aaron que iría a la biblioteca a conocer que tanta estancia de libros hay y él me dijo que si pero que tuviera cuidado por que mis los tíos y mi padre lo matarían.
En eso yo fui a buscar en donde estaba la biblioteca y por fin pude encontrarla <<increíble es súper grande>> pensé.
Entré y me dispuse a explorar todo el lugar, para mi esto es el paraíso es demasiado libro para leer, estaba subiendo al segundo piso de la biblioteca y ahí arriba habían mas libros.
Estaba en un pasilla de libros cuando veo a alguien ahí, no supe divisar quien era así que me acerqué un poco para ver quien era, presentía algo pero no sabia lo que era y cuando estuve a pinto de atacarlo con mis patadas voladoras y puños, este me atacó primero con una velocidad increíble dejando me en el suelo y él arriba de mi.
¿?- sabia que estarías aquí.-dijo en tipo, mis ojos estaban cerrados y me dispuse abrirlos y ya viéndolo bien ya sabia quien era- soy ruki mukami, perdón si no te lo dije aquella noche
Saoma- eres un idiota baja te de encima- este tipo es una molestia, aun así agradezco que se aya presentado, este se bajó de encima y me ayudó a levantarme del suelo- listo, ahora, que es lo que quieres de mi?, como supiste mi nombre aquélla noche?.
Ruki- bueno eso no puedo decirlo del todo- ¿me dejaba con la duda?- aunque... Solo diré que eres una ángel vampiro muy hermosa e interesante, aun así quiero que sepas que atacarme no es la solución de conseguir respuestas.
Este tipo tenia la expresión seria se dio media vuelta y al parecer se iba a marchar, no se por que pero me moví sola y lo tome de su chaleco de la escuela deteniéndolo.
Ruki- ja!, parece que no quisieras que me fuera.
Saoma- lo solté rápidamente y mis ojos estaban abiertos como platos y antes de todo le dije- emm no no etto... Solo quería decirte que no te metas en no camino no quiero herir a alguien como tu- mi expresión ahora se volvió seria y seca- ahora si me disculpas tengo que ir-
No podía terminar la frase ya que este tipo en un rápido movimiento me tenia de nuevo acorralada, mis manos estaban a mis lados agarrados con loa de él y mi rostro mirando el suyo, sentía una punzada en el pecho, no sabia que era hasta que lo que me dijo me sacó de mis pensamientos:
Ruki- espero llevarme bien contigo, eres interesante pero debo advertirte que conmigo no juega nadie y por lo visto contigo tampoco, además- soltó mis manos y se dio la media vuelta para marcharse y dijo esto ultimo- tú no eres como todas, te veré en clase saoma.
Estaba algo alterada. Este tipo... Ahhh lo odio, simplemente espero que nada pasé de nuevo.
Regresé directo a clases, pasaban demasiado lento las horas y el tiempo con este tipo a lo lado hacia que me explotara la cabeza. Me salvo la campana y salí de ahí en busca de mis tíos y mi padre.
Subaru- y que tal tu primer día?
Saoma- estuvo bien pero algo aburrido.
Subaru- eso mismo decía tu madre jaja- no habia visto a mi padre sonteir en mucho tiempo desde que mi madre ya no está, me siento un poco mal por el y por.. Mi por no tenerla junto a nosotros dos, espero y ella regrese algún día- bien hay que irnos.
Todos caminamos a la salida de la escuela, uno por uno iba subiendo a la limusina y yo fui la ultima, antes de subirme vi que atrás de nuestra limusina se encontraba otra y en esa vi que aquellos chicos y el idiota que me topé en la biblioteca.. Como dijo que se llamaba? A si ruki se iban subiendo, este ultimo miro a mi dirección y solo sonrió de lado en lo que yo solo volteo la mirada y subí a la limusina y nos marchamos de ahí.
En todo el camino era un silencio incomodo como siempre aun así agradezco todo, pero.. Por que sentí eso en ese momento con ruki?, quien sabe tal vez se me pase...
ESTÁS LEYENDO
DESTINO (Diabolik Lovers) Book 2
FanfictionLa historia continua, elena quien se caso con subaru decidió que era lo correcto hacer lo que tuviera que hacer para proteger a su familia, ya sean los sakamaki y los vampiros/ángel, la historia ahora es la de su hija saoma de 17 años de edad... Est...