Capitulo 12-Fin

976 57 6
                                    

Oigo como se cierra la puerta del departamento y en unos segundo se escuchan los pasos de los chicos saliendo del edificio.

-Lo siento.

Kaneki se sienta a mi lado, no le miro, me limito a mantener la mirada en un punto fijo. Estoy temblando y no sé porqué. Planeaba engañarme, quería dejarme sola y él ir a una muerte segura. Y ahora pondrá la excusa de protección, como lleva haciendo desde que se marchó a Aogiri.

-No me voy a quedar sin hacer nada, Touka.

-¿Te parece poco hacer feliz a una niña a la que solo le queda la esperanza de un hermano y una hermana? Un niña que se ha quedado sola en este mundo.

-Sonará egoísta, pero prefiero salvar a toda la gente que pretende ser su familia.

Me incorporo y me propongo a salir del apartamento, pero antes de hacerlo, retrocedo y digo.

-¿Aunque eso suponga romper dos corazones y posiblemente perder la vida?

-Haré lo que sea total de no perder a la única familia que tengo.

Lágrimas se acumulan en mis ojos, salgo del apartamento antes de comenzar a llorar. Fuera el tiempo se vuelve lluvioso, antes de alejarme del edificio miro hacia atrás, Kaneki me observa desde la terraza. Consigo descifrar lo que me vocaliza: Mantente a salvo. No respondo y emprendo mi camino hacia la cafetería. Al llegar me encuentro con el jefe haciendo café, me pide que me tome una taza con él, lo cual es sospechoso.

-Me di cuenta de que estabas en el edificio, supongo que habrás escuchado todo lo relacionado con Kaneki.

-Parece que no soy tan invisible como creía.

-Yo no lo he obligado a nada, lo sabes no? - asiento - Quiero que todo lo relacionado a ti, Hide y Hinami siga como está, necesito que ambas esteis a salvo. Necesitamos toda la ayuda posible para salvar a Anteiku, pero Hinami solo confía en ti, tienes que estar con ella.

-¿Y Kaneki que? Él es prescindible y Hinami confía tanto en el como en mí.

-Kaneki es infalible, los de Aogiri vendrán a por él, los mantendremos ocupados y así podremos luchar contra el CCG tranquilamente. ¿Por qué te asusta tanto la idea?

-Porque tengo miedo, ¿sabe? Estoy harta de que la gente que quiero me abandone, no hay manera de que se queden a mi lado. Primero mi madre, después mi padre, luego mi hermano y ahora Kaneki, sin contar a todos vosotros... No lo quiero.

Me encuentro llorando de nuevo, lloro y lloro, me he reprimido demasiado todos estes años. Dicen que el enfado cubre el llanto. Puede que eso sea lo que me ha pasado durante mi infancia. Cuando mi padre murió todo fue a peor, mi relación con Ayato empeoró tanto que nos separamos, viví durante años en el distrito 3 hasta que el viejo me encontró y me enseñó Anteiku. Pero ahora todo esto se perderá, no volveré a ver esta cafetería.

-Hide nos ha informado de que la operación del CCG comenzará en una hora mas o menos. Tenéis que iros.

Me levanto perezosamente de la mesa y subo las escaleras para llamar a Hinami y coger las maletas. Salimos de la cafetería, yo no abro la boca, no me despido de nadie, todos se encuentran mirándonos marchar. Les medio sonrío. Todos están con sus uniformes, con sus sonrisas como si nada hubiera pasado y eso me mata aún mas... Aprieto la mano de Hinami, ella abrazo a todo el mundo. Kaneki viene hacia mí y me abraza.

-Manteneos a salvo, me reuniré con vosotras en cuestión de horas.

Lo oprimo contra mi cuerpo fuertemente, mis ojos se llenan de lágrimas, aspiro su olor por última vez. Salimos de Anteiku y caminamos hasta el aeropuerto. Por el camino no vemos a ninguna persona, solo hay nieve y niebla, todo cubierto de blanco, un espacio demasiado precioso para una batalla. Mis pies me ordenan seguir caminando, pero mi mente me dice que pare que de media vuelta y luchar con mi familia. Pero mis pensamientos son suprimidos por la mano de Hinami, que me acaricia los nudillos y me sonríe. No puedo dejar que le pase nada.

Vuelve *Touka x Kaneki* [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora