Capitulo 8

928 55 11
                                    

-Eh eh tranquila, ¿a donde vas?

Bajo la cabeza avergonzada.

--¿Que te pasa en los ojos? No sabia que me querías comer, a ver que el gourmet dice que tengo buen sabor pero...
-No se que me pasa, pero tú estás igual - le digo enfadada -.
-La juventud de hoy en día...

El jefe entra en la cafetería, me alejo de Kaneki e intento ocultar el rubor de mis mejillas. El jefe se pone a preparar café en silencio, el parchado sigue con su sonrisa triunfante, nunca le he visto así, nunca tan... tan seguro de sï mismo.

- En los ghouls las hormonas son las que nos ennegrecen los ojos y ahora amigos míos tomad los cafes y relajaos a poder ser. Yo me voy a hacer unas comprar.

Seguimos al jefe con la mirada hasta que se va de Anteiku. Kaeni viene hacia mí con cara de pervertido.

-Así que revolucionó tus hormonas - se ríe-.
-Y yo a ti, que no se te olvide - entrelazo mis manos en su nuca y estoy a punto de besarle cuando -.
-Touka, como puedes ver estoy muy cambiado y mis hormonas también, estoy muy salido y mas si no estás tú conmigo.
-¿Que significa eso onee-chan?

Hinami entra en la cafetería y nosotros nos petrificamos, yo con las manos tras Kaneki y el con las suyas en mi cintura. Al cabo de unos segundos me separo y me siento sobre la barra. Miro al chico con cara de desesperacion que tengo delante, buscando una respuesta para la pregunta de su hermana pequeña. Hinami lo mira fijamente y tengo la suerte de ver como el negro de sus ojos va disminuyendo poco a poco y me río. Me lanza una mirada asesina y bajo la cabeza, ahora incluso da miedo.

-Pues... eso quiere decir que ultimamente salgo mucho de casa a pasearme por ahí.
-Ah entonces yo estoy muy salida.

Estallo en carcajadas y Hinami se va saltando subiendo las escaleras para ir a su habitación. Miro a Kaneli y este tiene cara de enfado y me acuerdo de hace unas horas, cuando se quejó cuando sacó su Kagine. Le pregunto perl él se niega a contestar, lo cual me preocupa.
-No quiero hablar de eso, es solo un pequeño dolor, nada mad, nada grave.
-Kaneki dímelo.
-Touka yo... Di lo supieses no me querrías ni ver.

Vacilo a volver preguntar, pelo lo hago.

-Cuando Jason me torturó... Una de las peores torturas fue meterme un cienpiés por la oreja. Cuando me arte de aguantar ataqué a James y... y.
-Te lo comiste y tu Kagune se pelea contra el suyo cuando lo quieres utilizar.

El me mira pero no responde, yo me quedo petrificada, no sé porqué he dicho eso, Kaneki no es capaz de comer a nadie y mucho menos practicar canibalismo. Silencio incómodo.

-Me sorprende lo lista que puedes llegar a ser.
-Así que lo hiciste...
-Si quieres que me vaya solo díme...
-Eres un ghoul, es tu naturaleza, no te puedo culpar

Me bajo de la barra y camino lentamente hacia las escaleras, ssiento como Kaneki me sigue con la mirada. No sé porqué actúo así, pero de in momento a otro quiero estar sola, sé que el canibalismo no es nada bueno pero... Llevaba meses secuestrado sin comer. Yo se lo que es estarse muriendo de hambre, pero canibalismo...

Subo a mi habitación, dejo la puerta abierta y me acuesto en la cama dejando un sitio en la cama, el cual, en unos segundos, está a mi lado y no me aguanto y lo abrazo fuertemente, comienzo a lloriquear de nuevo.

-Lo entiendo, no pasa nada.
-Gracias Touka - me besa en la cabeza -.
-¿Kaneki?
-¿Si?
-Te quiero... - me ruborizo al oir su sonrisa -.
-Te Quiero Touka Kirishima.

Vuelve *Touka x Kaneki* [COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora