Me despierto al cabo de unos minutos, lo primero que hago al despertar no es abrir los ojos, sino que me llevo un dedo a mi labio inferior, lo delineo y sonrío. Él ha estado aquí, me habló, me besó... Recuerdo el roce de sus labios... ¿Acaso Kaneki sentía lo mismo que yo?
-Touka - la vos de Hinami -, no me dejaron despertarte para que le vieras, lo siento...
La pequeña corre hacia mí y me abraza fuertemente mientras comienza a llorar empapándome la camiseta, pero no me importa, todos estos días Hinami ha estado soportando mis lágrimas, ahora me toca a mí.
-Aún puedes ir tras él, traerlo de vuelta a casa, hace solo unos segundos que se marchó, eres rápida, tú pue... -no dejo que termine-.
-No Hinami, no puedo, Kaneki ha elegido y yo no puedo hacer nada.
-Pero te besó, eso significa que te quiere, tu puedes conseguir que vuelva.
-Hinami, él se preocupa y vela por nosotras aunque no esté a nuestro lado, volverá, pero necesita tiempo.
-¿Para que? ¿Para olvidarnos?
-No, Hinami, ¿quien cres que me trajo a Anteiku?
-Yomo-san... pero eso no tiene que ver...
-Fue Kaneki, él me vigilaba por si hacía un tontería y me salvó.
-Entonces cada vez que estemos en problemas nos salvará, ¡si!Hinami sale corriendo de la sala y me arrepiento de haberle dicho todo eso, ahora se pensará cosas que yo no fuedo confirmar. Al igual que no puedo decir que le traeré de vuelta a su casa, porque soy una covarde...
Bajo al salón de la cafetería,detecto al momento el olor del café de Anteiku recién hecho y oigo al jefe hablando con Nishiki. Me ven y se callan al instante, decido coger una taza de café y sentarme a la par de ellos. Les obligo a reanudar la conversación y me cuentan que la presencia de Aogiri en el distrito 20 ha atraído a muchos investigadores, al oir las palabras Aogiri e investigadores mi odio florece. El jefe dice que nos quedaremos dentro del Anteiku hasta que los problemas con las palomas se acaben.
-Yo no puedo hacer eso, tengo que ir a la universidad, se lo acabo de prometer a Hinami.
-Tú harás lo que se te indique y se acabó - dice Nishiki -, lo siento Touka, pero tenemos que garantizar la seguridad de todos.
-Yo no puedo quedarme aqui.Me levanto de la mesa y salgo de la cafeteria medio corriendo. Necesito encontrar a Kaneki, no puedo quedarme sin hacer nada. Cuando le dije a Hinami que no buscaría a su hermano, obviamente le mentí, por ser una débil orgullosa. No podía haberle dicho que lo encontraría y lo llevaría de vuelta a casa sin mas, no sin tener la certeza de ello.
Corro hasta estar lo bastante lejos de Anteiku. Al momento me arrepiento, ya que el sitio en el que me encuentro es el ultimo al que quisiera ir. El campo de batalla de ese día, el día en el que perdí a Kaneki.
-¿qué hace una pequeña ghoul perdida por aquí?
-Utah, tu voz se reconoce a quilómetros.-Mierda - Utah sale de su escondite -. ¿como estás?
-Decepcionada, cabreada, triste y hambrienta.
-WOW no sabía que existían los ghouls emos - intenta animar el ambiente -, ¿como está Hinami?
-He metido la pata con ella, le di a entender que si se encontraba en problemas su hermano mayor iri y la salvaría de cualquier peligro.
-Lo hará, he estado hablando con en y...Miro a Utah como si hubiera visto un fantasma. ¿Por qué ese idiota habla con todos menos conmigo? Espero que por lo menos solo me haya besado a mi...
-No quiero saber lo que te dijo, solo quiero olvidarme de él y volver a mi vida normal.
-No puedes - dice con una sonrisa -, ya no.
-¿Como que no? Puedo olvidarl...- Utah me interrumpe -.
-¿No lo recuerdas? Lo que nos dije el viejo una vez - vuelve a sonreir - los ghouls solo tenemos una posibilidad de enamorarnos, cuando amamos, solo amamos una vez y para siempre.
-Te lo acabas de inventar y yo no estoy enamorada de él que queda claro.
-Sigue mintiendote a ti misma, no se te da nada mal.Voy a responderle, pero mi móvil empieza a vibrar y me lo impide, havo caso omiso de el.
-Descuelga, me da que son malas noticias.
Vacilo, pero acabo contestando, la voz de Nishiki se oye del otro lado, le tiembla la voz, está nervioso y me preocupa. Me dice que Hinami a desaparecido, que fue a llamarla para ir al cole y no estaba en su cama ni en casa. Mi corazón comienza a acelerarse y corro a buscarla, pero antes de alejarme mucho oigo hablar a Utah:
-¿Que haces Kaneki?
ESTÁS LEYENDO
Vuelve *Touka x Kaneki* [COMPLETA]
Ficción GeneralLa historia, narrada por Touka, cuenta sobre la vida en Anteiku después de que Kaneki se fue a Aogiri. Ella comienza a sentir cosas por su Idiota y un cúmulo de sentimientos la invaden, pidiendo una y otra vez que vuelva a su vida y esta vez para qu...