1.1 | Tres mas uno

150 13 0
                                    

                  

En mi quinto lunes...

— Muy bien jóvenes, ya todos tienen equipo para su proyecto de historia —Dijo la profe con un todo de fastidio.

Pero ni tengo equipo y no lo han notado. Esperaré a hacerlo sola.

— Maestra, Érika no tiene equipo —Una chica habló.

Y como siempre la idiota de Alicia hablando de más.
Te hubieras quedado callada, yo hubiera podido hacer el trabajo yo sola.

- Érika... ¿En dónde está Érika? - Dijo la maestra.

Suspiré levemente.

Ya no importa. La chica de antes me apuntó con su mano.

—Si, bueno, yo soy Érika, y si, no tengo equipo —Que incomodo, todos voltean a ver, ¿no tienen mejores cosas que hacer?

— Bueno, Érika estarás en el equipo de... —Buscaba a alguien con la mirada.

Yo solo la miraba sin ganas. Sáquenme de aquí, por Dios.

—Alicia y Jessica —Señaló finalmente.

Se escuchó un sonido desaprobatorio de parte de alguna de ellas.

— Si, porque ustedes, ya las conozco y sé que se juntan y no me entregan los trabajos, eh.

Amo esas miradas de coraje y resignación que acaban de poner.

— Gracias —Intenté decir amablemente y regresé a mi asiento, tratando de disimular mis nervios, esto no puede ser peor, voy a estar trabajando con las ¿zorras de la clase?

Bueno, debería de dejar de insultar en mi mente, y... hablar conmigo misma. Raro.

El timbre de la escuela se hizo presente, indicando la salida.

— Bueno chicos, nos vemos mañana, tienen hasta el viernes para entregarlo —La maestra se retiró.

— Todo mi equipo venga —Habló Jéssica, con su peculiar tono de voz.

Supongo que tendremos que reunirnos y hacer el proyecto, será divertido, tratare de socializar, ¡reiremos todos juntos!

— Nos separamos, cada quien hará su parte, no tengo tiempo de andar haciendo "reunioncitas" —Puso sus ojos azules en blanco— con ustedes, tomen, mi número de celular, por si necesitan algo —Me dio un papelito con su numero.

Claro, yo digo juntos y ella dice sepárense.
Por un momento me observó detenidamente.

— Linda funda de celular —Me ¿sonrió?— Bueno chao.

Todos se van, claro ya es receso.

— ¡Que felicidad!, Agregaré un nuevo número a mi agenda —ver tu agenda de celular, y que el número de contactos muestre los amigos que tienes y lo social que eres - Mm... Bien, aquí vamos... Mamá, Papá, Hermano... mierda necesito amigos, pero con el de Jessica ya son 4, Oh si.

Aunque me justifico, porque apenas me acaban de trasladar y no he tenido tacto con las personas de aquí.

Ahora me dirijo a la cafetería, espero que no haya fila.

Después de una pequeña guerra por ganar un buen puesto en la fila, y ver muchas faldas cortas al fin estoy sentada en la vieja confiable, una banca que está lejos de la explanada... Mierda Erika, quieres tener amigos... ya recibí lo que quiero, así que empezaré a comer...

Lies 24/7Donde viven las historias. Descúbrelo ahora