Muevo mis pies ansiosamente mientras escucho musica y me destrozo los dedos.
Al final, mi madre deja de parlotear con una secretaria, la cual se pone de pie y me pide que la siga por el pasillo.
Me deshago de los audífonos y guardo mi teléfono, mientras me pregunto a que clase de lesbiana me encontraré del otro lado.
Al final de el pasillo, hay un cuarto donde hay otras tres chicas, dos están sentadas en una mesa circular y conversando como si se conocieran de toda la vida, y la otra esta tirada en el piso con los pies sobre la pared.
La secretaria me da un ligero empujón y yo entro en la sala, entonces me percato de un camarógrafo.
La chica que estaba tirada en el piso se pone de pie al verme y me extiende la mano.
—¡Hola, yo soy Wendy! ¿Y tu?
Un escalofrío recorre todo mi cuerpo, es muy guapa, solo conozco a dos lesbianas así: mi hermana (ni su nombre recuerdo) y esta tal Wendy.
—M-me llamo Eve —digo y medio extiendo mi mano. Ella gira los ojos, pero mas en broma, se estira, toma mi mano y la aprieta con fuerza.
—Entonces... una de las dos es lesbiana —comenta la persona de la cámara.
—¡Yo no! —grito al instante, antes muda que confundida con una de esas.
—Soy yo —responde Wendy como si mi comentario de hace un raro hubiera sido solo en mi mente.
Wendy se tira al piso y me hace señas para que vaya a su lado, yo camino dudosa, y al final me siento como un indio.
—Y dime... Eve (por cierto, tienes un muy bonito nombre) ¿a que se debe tu homofonía?
—Eso no te importa.
—Muy bien —responde, algo mas seria que antes—. Entonces, ¿que te gusta hacer, pasatiempos, que musica te gusta...?
—Bien... me gusta el atletismo, me gusta dibujar (y debo decir que soy bastante buena en ello), me gusta leer novelas, comics y mangas (aunque el anime no me gusta) y pues de musica... de todo un poco, menos reggaeton y banda —de pronto me descubro a mi misma sintiéndome demasiado cómoda con esa extraña lesbiana...
¡Gracias por leer! 💞
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor // Eve & Melody 1
Short Story[Primera parte de la trilogía "Eve & Melody"] «Medio basada en una historia real» Eve odia y detesta a todas las mujeres homosexuales, bisexuales, y en general que gusten de otras mujeres, debido a que tuvo su primer beso con su hermana, lo cual l...