CINCO MESES DESPUÉS
Nada como las vacaciones para relajarme de todo el estrés de la prepa.
Mis padres organizaron un campamento, y aparte de nosotros cuatro, también ha venido Melody, su novia Shide, Wendy y Jake (y el pobre sigue soltero, que chales).
En estos momentos de mi vida agradezco que mis padres tengan una de esas camionetas gigantes con cinco asientos y un espacio gigante atrás para cosas y eso (por ahí les llaman minivan), de otra forma tanta pinche gente no podría ir en un solo vehículo, y yo me hubiera tenido que joder y estar como una sardina.
Cuando llegamos, salgo de un brinco mientras corro por todos lados gritando "soy libre" como si yo tuviera cinco años.
Wendy me mira y se ríe. Jake se ríe con ella.
Melody y Shide me miran, mientras sacan sus cosas y las llevan a la cabaña en la que viviremos mientras estamos en el bosque (porque somos unos payasos que no quieren dormir en un jodido saco de dormir).Mis padres van y vienes, llevan cosas a la cabaña, regresan a la camioneta y llevan mas, y de ves en ves miran a Andrew, que no deja de mirar a una ardilla (y la desgraciada ardilla posando porque se siente muy chingona).
Y por lo mientras yo ya me cansé, de modo que voy a sentarme con Wendy y con Jake.
Ya mas tarde, camino por el bosque junto con Wendy.
—Y nunca me dijiste quien te puso ese nombre tan lindo —se queja y me da pequeños golpes.
—Cierto... —en aquel momento no lo recordaba, ni siquiera hoy lo tenia presente, sin embargo, ahora lo recuerdo— Fue Melody, ella eligió mi nombre.
—Vaya... tendré que chulearla a ella ahora.
Ambas nos reímos. Yo paso mi brazo derecho por sus hombros y seguimos riendo. Y luego la beso. Ella me sigue el beso, y así seguimos hasta que unos ruidos detrás de unos arbustos me distrae.
Camino a los arbustos y me encuentro a Jake.
—¿Pero qué haces aquí? —le digo.
—Cuando veas lo bien que han quedado estas fotos no vas a reclamarme nada —me dice mientras me da su teléfono.
Debo admitir que las fotos han quedado muy bien, sobre todo dos: cuando estamos riendo, y luego cuando nos besamos.
En ves de cenar dentro de la cabaña, mi madre ha puesto unas cuantas mantas en el piso, y mi padre ha sacado el asador e hizo hamburguesas.
En una de las mantas estoy yo con Wendy, en otra están Melody y Shide, en otra mis padres, y en la ultima Jake y Andrew.
—Solo como el soltero que soy —dijo en cuanto se sentó mientras fingía secarse las lágrimas.
Mi padre reparte hamburguesas y botellas de ese te verde con miel embotellado de mi cumpleaños. Observo a mi alrededor: la familia junta, mis padres y yo aceptando que soy lesbiana y que Melody igual lo es. Compartiéndolo con Wendy, mi novia, y con Jake, mi mejor amigo.
Si duda alguna, esto es la felicidad.
P.d.1: O sea, las fotos que Jake les tomó son las de la portada ;v
P.d.2: Eve significa Eva, pero en inglés, pero no se fijen, lo importante es que tan bonito suena el nombre, no lo que significa, ahre.
ESTÁS LEYENDO
Esto no es amor // Eve & Melody 1
Short Story[Primera parte de la trilogía "Eve & Melody"] «Medio basada en una historia real» Eve odia y detesta a todas las mujeres homosexuales, bisexuales, y en general que gusten de otras mujeres, debido a que tuvo su primer beso con su hermana, lo cual l...