La tarde caía sobre nuestro pueblo, y mas de la mitad de este ya estaba empacando, Phoenix regreso de un momento a otro, no me di cuenta hasta que...
¡Fubuki!-
¡Phoenix! No hagas eso vas a dejarme sordo-
Entonces responde cuando te hablo, ¿que te dijo Atsuya?-
Que si quería irme antes de tiempo-
Ya veo-
Ahora tu, dime la verdad, ¿le dijiste que yo me he estado saliendo?-aunque fuese mi amigo, no podía descartar la posibilidad-di la verdad
Bueno, yo...lo siento, pero es que lo que paso hoy fue demasiado para ti-
Aléjate de mi-¿como pudo hacerme eso?, aunque se preocupara por mi, no tenia derecho a hacerme esto, Salí corriendo de ahí tan rápido como pude, hasta chocar con alguien-ah...lo siento-tal vez iba demasiado rápido, digo el pobre de Kazemaru salió volando
No te preocupes, ven-me ayudo a levantarme-¿porque las prisas?
No es nada, ¿como has estado?-
Un poco mejor que tu al parecer, ¿que tienes?, te ves mal-
Nada, estoy un poco preocupado por lo que dijeron hoy-ahí esta otra vez...nosotros no somos mentirosos, al contrario, pero yo siempre me he guardado mucho
Tranquilo, estaremos bien, bueno debo irme; por cierto felicidades-no se si era algo de lo que debería alegrarme.
Se que debía ir a verlo, pero regrese a casa, me encerré a mi habitación para tranquilizarme un rato, las horas pasaban pero no mi enojo y tristeza, ah...ojala pudiese ser como ese humano, ser libre, hacer lo que quieras cuando quieras sin presiones o tal vez no tantas como yo...ay no, ¿porque pienso en alguien como el en un momento así? Tome otra de las libretas que tenia, aquí tenia mis pasteles y tizas para remarcar y un, dos, tres, ¡listo! Esperen, ¿que es esto? Es ese sujeto y con perfecto detalle y para colmo justo cuando iba saliendo...del lago...
¡Ah, ¿Que rayos me sucede?!-lance por los aires mi asiento un tanto frustrado.
Fubuki, ¿estas bien?-entro mi hermano corriendo
No es nada, es que me torcí la muñeca mientras dibujaba-escondí el dibujo y puse otro encima, justo a tiempo
Que hare contigo, déjame de asustar así-
Y tu toca cuando entres, por cierto, ¿cuando llegaste?-
Desde hace rato, creí que estabas dormido; bueno, ¿ya fuiste con Aphrodi?-
Aun no-
Entonces ve de una vez, no quiero que llegues después del anochecer-
Si, volveré pronto-tome mi capa fui tan rápido como pude, claro después de esconder el dibujo en uno de mis bolsillos, ¿pero porque guardarlo?
Entre las calles bajaba por fin el atardecer, me tome mi tiempo para llegar mientras intentaba sacar de la cabeza a ese sujeto, no entiendo por que no lo puedo olvidar, piensa... ¿miedo? Es lo mas probable, a veces puedo quedarme un poco aterrado; o tal vez curiosidad, si eso puede ser; digo cuantas veces en tu vida puedes encontrarte con una especie como ellos y encontrarte con que es completamente distinto a como te lo imaginas, o tal vez; en el peor, mas catastróficos y fatídicos de los casos... yo...no es una tontería...claro no dejo de descartarlo, pero es toda una locura, existen posibilidades, cosa que no debe ser. ¡Ah! No puedo ni imaginármelo, pero bueno...es solo una idea, no puede ser mas que eso... es que no puedo ni... bueno ya lo diré, tal vez, solo tal vez... me gusto, algo como, ¿amor a primera vista? Entre un lobo y un humano, que miedo, bueno heme en la casa de mi peor temor, del momento claro.
¿A-Aphrodi?-estuve tocando un buen rato como idiota.
¡Oh, Fubuki, cariño, creí que no vendrías, pasa por favor!-incluso su exagerada y actuada forma de ser me molesta a veces
Atsuya me dijo que querías hablar conmigo-
Ah si, aguarda aquí, toma asiento-después de 20 minutos de esperarlo en la sala de su casa viene solo con un traje-¿Cómo me veo?
Bien-
Más te vale no ser así de seco cuando vivamos juntos-
Disculpa, pero hoy no me siento bien-
Ya veo, bueno pero como puedes ver; yo seré quien lleve el traje, ¿lo que quiere decir?-¿porque siempre me trata así? Soy tres años menor no un retrasado.
Que yo llevare vestido, ya te había dicho que estaba bien, si me disculpas-tenia que salir de ahí, entre menos estuviese con el antes de la ceremonia mejor.
Lo siento, lo había olvidado por completo-de momento a otro me tomo del brazo y me lanzo sobre su sillón-oye Fubuki, deberíamos divertirnos un poco antes de que pase todo esto, ¿no lo crees?
¿De que hablas?, suéltame, debo ir a mi casa-¿en que estaba pensando el? De por si no me gusta que me toquen y luego me pasa esto...
ESTÁS LEYENDO
Contra la Naturaleza
RomanceUn lobo conoce a un joven cazador que rompe con todos los mitos sobre los humanos, crueles y despiadados; haciendo que de a poco conquiste su corazón hasta desear estar a su lado bajo cualquier costo, pero para lograrlo, deberán pasar por la catástr...