2da temp. CAP 34: Estas alusinando

455 31 2
                                    

Elsa sale de la casa....llega al supermercado...en seccion frutas..

Elsa: creo que no me vendria mal una naranja...(se agacha para cogerla..levanta la mirada.y ve a) acaso ella...es........no puede ser!....ASTRID!!!

Vendedor: señorita..va a comprar la naranja...

Elsa: que?....si...digo no .tenga coloquela donde deve estar(empieza a seguir a astrid) astrid espera!!

Narra astrid:

Estava en el supermercado y una chica mas o menos de mi edad...me mira y empieza a gritar mi nombre.....empeze a caminar....para perderla de vista...porque talves es una ladrona, o una mala persona....y no quiero problemas.....creo que la perdi...

Narra elsa

Estoy segura que era ella...pero huyo de mi?....que raro...y la perdi de vista....ahora con esa duda de que si esta viva o muerta...llego a la casa y rapunzel empezo a interrogarme....

Punzi: porque esa cara?... que tienes?

Elsa: vi.....a....yo vi...a astrid...

Punzi: que?!!...estas alusinando...

Elsa: pero la vi...tenia unas zapatillas azules..su jean....su casaca de cuero...no creo que sea una alusinacion...

Punzi: elsa...tienes que aceptar que astrid no esta viva....

Elsa: eso ya lo se....pero.......ni me crees verdad?

En el centro de paris con marida y hans...

Merida: y como te fue?...

Heather: no sospechan....

Merida: y hipo

Heather: esta...feliz a mi lado....

Hans: mery....que tienes planeado?

Merida: a mi ya no me importa hipo......solo los quiero ver sufrir y gracias a ti eso esta pasando...

Heather: yo no solo me quiero vengar de astrid..sino tambien de elsa.....

Hans: esa lindura que te hizo...

Heather: me quito a mi mejor amiga...y astrid....actualmente me quito a hipo...

Merida: como paso?

Heather: en la academia que estabamos..si se acuerdan?

Hans: si como alvidarlo

Heather: ok...antes de que elsa llegara astrid..era mi mejor amiga....luego llego esa...y empezo a andar con ella...se acuerdan cuando llego.hipo?

Merida: ese castaño de ojos verdes....si

Heather: ese mismo...que yo me acuerde el estava loco por elsa...pero se dio cuenta que no tendria oportunidad....yo siempre me sentava al ultimo a observar como platicaban...lo seguia...y me dava cuenta que visitava a astrid...supuse que ya no tendria oportunidad....pero ahora es solo mio....ya que me deshice de astrid...y gracias a ustedes

Merida: muy bien....asi sera...

Heather: ok....entonces...ya nos vemos pronto...y les informo que futuramente sere la señora Haddock...

Con astrid....en la plaza de Paris...

Ambulante: ..solicito competidor para carrera de autos...

Astrid: (sentada en una banca)carrera de que?...(se acerca al ambulante) mmmm disculpe me puede dar uno por favor?

Ambulante: lo siento niña solo hombres compiten

Sk8er BoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora