2da temp.: CAP 36: La encontre

450 30 10
                                    

Narra hipo:

Segui el sonido...heather me lo inpedia...pero no!....yo queria ver quiene tocaba..esa cancion tan hermosa...que baile con astrid en la fiesta antes de ser novios....al fin llegue...estaba cantando y tocando...habia mucha gente..ya estaba por acabar la musica.....empeze a escabullirme para...ver mejor...me acerque y vi....a....una chica rubia...solo pude divisar eso..porque gracias a heather no la pude ver ..

Heather: (jalandolo del brazo..haciendo que salgan de ese lugar)te dije...no era importante..

Hipo: si hubieramos venido antes talves la hubiera visto...y no me vuelvas a jalar..

Heather: pues...sera para la proxima.....y me disculpas mi chico dragon(abrazandolo y poniendp carita de cachorro)

Hipo: ok...te perdono..no me puedo enojar contigo

Mientras ellos caminaban por ahi...en la casa con los demas...

Anna: oigan elsa estara despierta?

Flyn: por que lo dices?

Anna: porque se escuchan pasos desde arriba...

Jack: voy a ver si?(se va)

Kristoff: anna....de que sabor quieres que sea el pastel de bodas?

Anna:. Al fin me dices...mas bien seran dos pasteles...uno de nosotros y otro de rapunzel

Flyn: ya se..anna ara el pastel de rapunzel y rapunzel el pastel de anna

Kriatoff: y el dia de la boda lo intercambiaran....

Punzi: ok..lo del vestido sera...por desicion nuestra...ustedes no lo veran hasta el dia de la boda

Anna: y cuando..sera?

Flyn: que les parece....el fin de semana.....

Punzi: no falta mucho...pero si hay tiempo...

Anna: ok..ese dia entonces....punzi vamos por los vestidos...

Punzi: y elsa?

Kristoff: si se levanta le decimos que las alcancen

Anna: ok...vamonos(agarran sus bolsos y salen de la casa)

Flyn: y como aremos con el terno

Kristoff: que elsa nos lo diseñe...

Flyn: entonces con mas razon que se despierte...

En el cuarto de elsa y jack...

Jack: elsa estas despierta?(hacercandose a la cama) elsa?

Elsa:(despertando) que?...heather...HEATHER!!....

Jack: tranquila que pasa con heather...

Elsa: esta..planeando algo....hay que advertirle a hipo

Jack: elsa te dije...que no te metas en la vida de hipo

Elsa: no me lo dijiste....me GRITASTE!!

Jack: pues...algo asi...ademas ya es algo exagerado que pienses que Heather...(huele la boca de elsa)esta engañandolo(vurleve a oler su aliento) elsa tomaste cuando te fuiste...de la casa?

Elsa: que?!....no!..mas bien heather me coloco algo en mi boca y por eso estoy en el cuarto

Jack: es imposible creerte

Elsa: pues no me creas(se levanta de la cama)

Jack: a donde vas?

Elsa: a traer a astrid con nosotros(se pone su abrigo y sale a los lugares donde la vio)

Sk8er BoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora