Astrid: ok...hipo...me llamo.... astrid (se quita el antifaz y le extie de su mano)mucho gusto
Hipo: astrid?....
Astrid: si...astrid hofferson...
Hipo: yo......me tengo que ir..nos vemos my lady...digo astrid..(se va y se coloca su antifaz)
Astrid: ok?....mejor voy con las chicas(se coloca su antifaz y va en camino a la mesa con las demas)
En la mesa ..con todos menos astrid...
Hipo: chicos....acabo de ver a astrid..
Jack: que?!..
Hipo: lo se es una locura..
Anna: al fin la vio!!
Hipo: de que hablas?
Elsa: hipo astrid esta viva....no estas alusinando
Hipo: elsa....ya deja de creer que astrid esta viva.....y ustedes no le sigan el juego..
Kristoff: hipo..elsa dice la verdad...ella jamas murio..solo perdio la memoria...
Hipo: si fuera ella me hubiera abrazado...o algo cariñoso..pero nada..
Punzi: hipo entiende...
Hipo: yo entender!..ni una palabra sobre astrid.......mañana me casare...y sere feliz con la mujer que amo...si me disculpane voy...(se va de la fiesta)
Jack: no lo quiere aceptar....
Astrid: hola chicos ya vine....pasa algo?
Elsa: con quien bailaste?
Astrid: a con un tal hipo...pero creo que ya se fue.....elsa puedo hablar contigo a solas?
Anna: vallan aqui las esperamos..
En un lugar mas privado con elsa y astrid...
Elsa: pasa algo?
Astrid: no lo lograre
Elsa: que quieres decir?
Astrid: que se acabo..
Elsa: pero ya nos conoces a todos solo falta hipo...
Astrid: hipo?....un castaño de ojos verdes..?!
Elsa: si
Astrid: ..nisiquiera lo conosco....es mas nose si lo que dices es verdad!
Elsa: astrid estamos tan cerca de que recuerdes todo..de que vuelvas con nosotros....y ahora te quieres ir?!.....
Astrid: lo siento elsa...seguire con mi vida y olvidense de mi ya es es caso perdido(se va de la fiesta)
Elsa vuelve con los demas a la mesa...
Jack: que dijo?
Anna: y astrid?
Elsa: se fue...el trato expiro...
Kristoff: talves a nosotros no nos hara caso...pero a hipo si...
Elsa: ella si se acuerda..pero no quiere recordar...
Jack: elsi...nos puedes hablar en español
Elsa: si se acuerda de nosotros....creo que ya se que hacer...
Con hipo
Narra hipo
Me caso mañana...yeii(noten mi sarcasmo) esa chica del vestido azul....voy a enloquecer es ella o no?....es astrid?....nisiquiera se...si casarme con heather.....pero ya decidi...me casare con heather y si astrid esta viva.....me conformare con el amor de alguien mas....ademas si hubiese sido astrid.....ella me abria dicho por mi sobrenombre..o me hubiera dicho algo..no?....ahora estoy al lado de un arbol...pensando las cosas...
ESTÁS LEYENDO
Sk8er Bois
RandomMe llamo Hipo Haddock mi novia es Astrid Hofferson, Elsa Snow su amiga es la novia de mi mejor amigo Jack Frost... No lo tuvimos planeado ya que dos "clase alta" no son de fijarse en la "clase baja"... Esta es la historia de mi y jack de como el amo...