2da temp CAP 43: Ultima carrera

485 36 3
                                    

Hipo: entonces si me dices la verdad no te molestara(la coje de la cintura y la acerca a el) ...

Astrid: hipo...yo...

Hipo: yo se que aun puedes recordar pero no quieres....porque?

Astrid:(trata de forsegear y separarse de el pero no puede) mejor....yo me tengo que ir

Hipo: astrid....ya no mas.....tienes que dejar que nuestros amigos y yo te ayudemos

Astrid: tu?....tu?!!.....si tu me gritaste y trataste mal solo por hablarte de tadashi y sobre el plan que teniamos...para ayudarlo con Gogo

Hipo: hay hofferson tu siempre tan solidaria

Astrid: tengo que irme...quieras o no!.....ya sueltame o grito y alguien vendra

Hipo: quiero que lo intentes...

Astrid: pues.....yo....a...(levanta la mirada y se encuentra con unos hermosos ojos esmeralda)

Hipo: encerio quieres irte?....alejarte de tus amigos?...de tormenta y fred? De mi?...

Astrid:(sus ojos se cristalizan) yo....(hipo la suelta) adios...(se da media vuelta y se va)

Fin recuerdo...

Hipo: y pues se fue pero nose a donde.....contal que este bien...

Anna: nisiquiera esta bien.....mas bien ahora mismo deve estar de llegando a la linea de meta(punzi le da uncodazo) aush!

Hipo: cruzando la lina de meta?....que quieres decir anna?

Punzi: pues no es..nada

Hipo: apuren diganme lo que pasa

Elsa: astrid esta en londres...compitiendo se volvio corredora profesional...

Jack: es verdad?!

Punzi: tan verdadero...que hasta pinocho no podria mentir sobre eso

Kristoff:(saca su celular) carrera de autos en londres?....ya veremos

Flyn: que haces?

Kristoff: ver si astrid gano

Hipo: tu prefieres ver como gana mientras yo me preocupo!

Elsa: calmate hipo no le pasaea nada

Hipo: queria volver a protegerla evitar otra tragedia como la anterior...y no lo logre...

Anna: hipo no es tu culpa...

Hipo: no es mi culpa...es la de tadashi!(sale corriendo hacia la casa de tadashi)

Mientras todos lo perseguian....en la casa de tadashi...

Tadashi: yei!!!...vamos Gogo!!....vamos chicas ustedes...pueden!!

Tocan la puerta...

Tadashi: hipo?

Hipo:(le da un golpe) porque hiciste que astrid volviera a competir....he!

Tadashi: (tapamdose su ojo)yo no tengo la culpa.....ella subio sola al auto....

Hipo: si te creere...de seguro quieres otro golpe para decir la verdad

Elsa: hipo dejalo que nos diga lo que enrealidad paso...

Jack: por favor hermano...

Hipo: que paso...

Tadashi: fue algo asi...

Recuerdo

Tadashi: ahi esta Gogo

Astrid: es corredora?

Tadashi: si...

Astrid: vamos...a ver

Tadashi: estas loca o que?!....Gogo nos puede ver

Astrid: esa es la idea...(al llegar con gogo)

Tadashi: hola Gogo

Gogo: hola tadashi y astrid....crei que tu...

Astrid: lo se...pero fue un herror...ahora los dejo voy por aya(se va)

Tadashi: ok...Gogo pues...me preguntaba si tu...

Gogo: si quiero ser tu novia(se lanza sobre el y lo besa) te amo

Tadashi: que suerte la mia(voltea y ve a astrid manejando)

Gogo: esa es....

Tadashi: astrid que estas haciendo!!

Astrid:(frena el auto y baja la ventana) pues concucir....es increible hacer esto......voy a volver a correr

Gogo: estas segura de esto?

Tadashi: piensa en tus amigos e hipo

Astrid: eran mis amigos.....ahora si quieren me ayudan o me dejan sola .pero no cambiare mi desision...

Gogo: ok.....yo si te apoyo

Astrid: tadashi?

Tadashi: no es buena idea....pero si quieres......ok te ayudaremos...pronto seras Astrid hofferson las mejor corredora de autos!!

Fin recuerdo

Tadashi: eso paso...ella tomo esa desicion

Hipo: cuando vuelve sabes?

Tadashi: vuelve el sabado para la ultima face de la carrera..

Elsa: iremos a verla...

Flyn: kristoff y yo jugamos ese dia...no podremos ir

Punzi: cierto...y nosotras iremos a apoyarlos...

Jack: entonces solo nosotros tres..

Pasaron...4 dias...el dia el que ya llego...en la carrera..en sus asientos...

Elsa: en que momento la veremos....

Jack: de seguro ya la presentaran...acuerdate que los mejores corredores van al ultimo..

Hipo: espero que no le pase nada....otravez...

Elsa: no pasara nada....despues de la carrera iremos a buscarla y hablaremos con ella en especial tu!

Anunciaron a astrid y inicio la carrera....gogo iva delante de el auto Nº 5 y como segundo lugar iva astrid...

Narra hipo:

Que miedo....estoy decesperado si algo le pasa a astrid?!....ya chocaron 15 autos....

Hipo: se puede detener la carrera?

Jack: hipo....calmate esta bien hasta ahora no le ha chocado ningun carro....

Elsa: SE LE ATRAVEZO UN AUTO!!

Narra astrid:

Iva conduciendo...y vi un rato a las graderias del publico y me tope con unos ojos verde esmeralda.....los reconoci al instante....eran de Hipo Haddock...aguarden como se su apellido?..asi tambien estaban elsa y jack....como los reconosco?.....

Astrid:(mientras conducia) ok esto esta raro...y si talves....aaaaaaaaa....ya recuerdo...lo conoci en la academia a lo igual que los demas y él fue mi mejor amigo...y ...es......mi novio.........es increible recuerdo todo!!.......ay no....CUIDADO!!....

En las graderias...

Elsa: SE LE ATRAVEZO UN AUTO!!

-----------------------------

Continuara....

Aviso: jeje aun no subi mi nueva historia...pero ya sera pronto estoy algo acaparada con los estudios espero que entiendan....

Bye!

Sk8er BoisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora