Noticia/ Sorpresa

2.4K 106 20
                                    

Hello!!!  Esta maravillosa historia llego a su final, y les quería agradecer a todos los que votan, comentan y leen. Me alegra que voten y  comenten, aunque yo entiendo a la gente que no comenta porque yo soy así, me da cosa comentar, o no tengo nada bueno que decir, solo comento cuando preguntan o cuando de verdad es importante.  Así que si leo sus historias y no comento, no es porque no me gusta la historia, sino porque soy así, un poco tímida y más bla bla bla.
Ahora a lo importante!!
Segunda temporada? Lamento informales qué no habrá, las razones es que tengo algunas ideas, pero no estan claras o no son muy emocionante o divertidas. Decidí no hacer segúnda temporada por mi y por ustedes, no quiero empezar a  hacer la segunda temporada y que se les haga aburrida o me quede sin ideas.
Pero no se desanimen porque  hay una sorpresa
SORPRESA:
NO VA  VER SEGUNDA TEMPORADA PERO SI ESPECIALES
Me explico tengo alguna ideas pero son diferentes y no las puedo organizar en una nueva temporada, así que decidi hacer especiales, siguiendo la historia, pueden ser historias de los niños o de Astrid y Hipo, van a ir variando  el momento y los años.
Sin más que decir nos leeremos pronto, mil gracias a todos y todas qué leyeron esta historia, y no desesperen, este es solo el comienzo......
Pd: pueden darme ideas para los especiales

El Embarazo (Hiccstrid)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora