Capítulo de relleno. Excusas baratas para tapar mi falta de talento abajo.
________________________________________________________________________________
-PDV de Clarke-
Un paso, dos, tres. Me posiciono ante el estante en el que voy a dar mi discurso ante todas estas personas, dispuestas a escucharme. Personas que optan por valorar ambos puntos de vista de esta historia. Gente que todavía duda de las palabras de Pike, que confían en otro camino que no conlleve asesinar vidas inocentes. Puedo respetar eso, puedo respetarles. Por ello, me propongo a tenderles la mano a un camino mejor, a un camino en el que la sangre no llame a la sangre. A la nueva coalición grounder.
Siento la presión tensar todo mi cuerpo, pero respiro, mis pulmones se llenan del aire puro de la tierra, un aroma del que probablemente nunca logre acostumbrarme. En la primera fila veo caras conocidas, sus sonrisas me dan confianza en que todo saldrá bien. Sin embargo, a lo lejos, no veo ninguna mirada convencida, pero si caras que puedo llegar a reconocer. No voy a admitir que me duela eso. Pienso que, al menos, han venido.
Con un último respiro, disparo las primeras palabras, que se quedan suspendidas en el aire, como si se tratara de una especie de limbo espacio- temporal, y puedo admirar todos y cada uno de sus rostros. Sus reacciones al escuchar mis primeras palabras. Me obligo a mi misma a continuar y el coraje se apodera de mi cuerpo, justo como las primeras veces que lideré a la gente de cielo.
- Hola a todos. Primero, gracias por estar aquí. Realmente significa mucho para mí, y para todas las vidas que se prestan hoy en día a entrar en un campo de batalla. - Empiezo a encontrar un sendero por el cual extenderme, lo cual me da ánimos para seguir. - Un campo de batalla en el cual no es necesario que nadie entre, pero que, sin embargo, nos hemos insistido en pensar que es nuestra guerra. Derrochamos sangre por la desconfianza en eventos pasados, sin admirar al brillante presente que nos augura. Es cierto que nuestros comienzos fueron difíciles pero, yo estuve allí, yo los viví. Yo tuve el privilegio de hablar con Anya, la primera commander, que diantres, tuvimos que trabajar juntas para seguir vivas en nuestro escape en Mount Weather. - Veo ciertas caras tornarse, y se que he tocado una fibra cuando he nombrado a la antigua nación. Cambio como puedo el sujeto de mi discurso, retomaré Mount Weather después. - Allí fue cuando comprendí... Todos somos iguales. Pensaba que "La sangre llama a la sangre" era lo que nos diferenciaba, pero con Le- Me interrumpí a mi misma, seleccionando mis palabras de forma más escéptica. - La nueva commander, eso se ha acabado. Una comandante que opta por la confianza entre los clanes, a diferencia de nosotros ahora mismo, quien estamos haciendo sangrar a soldados que defienden nuestra propuesta. Tenéis en mente a aquellos que asesinaron a los vuestros en una primera instancia, pero el tiempo no solo pasa para nosotros. Somos gente distinta, y por lo tanto, ellos también son gente distinta. - Tomo un respiro antes de entrar en un tema peliagudo para todos. - Sé que a nadie le hizo gracia que nos abandonaran la las puertas de Mount Weather. Creedme que a mi fue de las que más le dolió, por no decir la que más. Maldita sea, me he estado maldiciendo por ese momento desde el día que marché. Pero, como bien he dicho anteriormente, las cosas han cambiado. Los grounders nos tienden su mano. No obligaré a nadie a nada. Confío en vuestros juicios y en vuestras conciencias. ¿Hubierais perdonado las muertes de vuestros hijos, de vuestras parejas, de vuestras familias y amigos, por una alianza de la que solo quedan escasas cenizas? Ellos lo han hecho. Por vosotros. Es vuestra decisión seguir con esta locura. - Me mantengo unos segundos sobre el escalón, y tras esto me doy la vuelta y me marcho. Mantengo un paso firme, evito mostrar dudas o desconfianzas, pero las tengo. Mi discurso ha sido más flojo de lo que esperaba. Quería que mis palabras fluyeran, pero no han salido de mis labios las adecuadas. Todos mis pensamientos rebosaban dolor y reproches hacia los Skaikru y todo lo que han estropeado. Rezo por haberme mantenido en la línea.
Para mi sorpresa, una onda de aplausos corea en mi espalda. Me doy la vuelta para admirar a toda una sala levantada, golpeando sus palmas las unas con las otras con furor. Es ahí cuando sonrío, y empiezan unos ligeros vítores. Me posiciono de nuevo en la estancia y doy unas últimas palabras.
- Gracias a todos los dispuestos a escucharme. Bienvenidos los que seguirán nuestro camino a partir de hoy, y mucha suerte a todos con vuestros destinos. Que nos volvamos a encontrar. - Es ahí cuando estallan los vítores, las sonrisas irradian la habitación, la sensación de aceptación se mezcla con los coros. Alzo mi puño y gran parte de los Arkadios imitan mi acción. Un par abandonan la sala, resignados. Discípulos de Pike, me imagino.
No es momento de pensar en los perdidos, sino en los logrados. Nuestro bando se fortalece por si solo, y esto solo es el comienzo. Con algo más de tiempo, tal vez toda Arkadia gire sus tornas y vuelvan en si. Pero la fe no me basta. Voy a lograr meterme en la piel de Pike hasta que no pueda aguantarlo más. Olvidemos a Clarke Griffin. A partir de hoy, Pike trata con Wanheda.
________________________________________________________________________________
Chapa del año. Lo sé.
Estoy MUY liada con unos proyectos de cosas que me tomo más en serio, que me han sido ofrecidos y los tengo ahora entre manos, así que no tengo tiempo de escribir na de na, ya que tampoco es algo que haga con frecuencia. Solo a las tantas de la noche cuando poco más hay que hacer.
Mojón de cap pero los haré mejores. Promise XD Tengo que darle algún giro o algo porque lo estoy haciendo todo monótono y sinceramente a mi se me está haciendo aburrida, no sé que opinaréis XD Abierta a críticas y comentarios, si os place. Me pregunto, por que soy tan jodidamente maleducada en la calle y aquí me expreso bien? No fucking clue, mai friendas.
ESTÁS LEYENDO
Clexa. AU tras 3x06 "Cuando El Suelo Tocó El Cielo"
Fanfiction¿Y si Lexa nunca hubiera conocido el frío plomo que escapó de los dedos de Titus? Una historia alternativa al redundante cliché que nos presentó JRat, la cual continúa a partir de la escena romántica Clexa en el 3x07. Porque tod@s sabemos que #Lexa...