Mi mamá y mi papá comenzaron a investigar la casa, yo decidí hacer lo mismo. Al subir las largas escaleras, me doy cuenta que hay algo raro en la puerta del cuarto que iba a ser para mi. Me dio mucha curiosidad así que fui a ver que era lo que había allí. Al entrar al cuarto, la puerta se cierra sola. Yo con mucho miedo comienzo a gritar: MAMÁ, PAPÁ , AYUDEN ME! ,pero nadie me escuchaba...
Con miedo me recuesto de la pared... Veo que algo raro con un vestido blanco, se ha cerca a mi..
Cuando veo bien, era una niña con un vestido blanco, sus ojos eran blancos completos, su pelo era gris y muy largo, la mitad de su cara era hueso y la mitad normal.Trate de escapar pero no sabia que era lo que me impedía salir. Esa niña me miraba, parada detrás de la puerta...yo no sabia que hacer, ya los nervios me estaban matando... A los 2 minutos llega mi mamá.
Y ella me dice: Erica, QUE HACES AQUÍ!?
yo con miedo le respondo: mamá! Había una niña ahí, había una niña ahí.
Mi mamá se sonrió y dijo: Hay Erica, eso es tu imaginación, mejor vamos a comer.
Al salir del cuarto, la puerta se cierra sola de nuevo. Mi mamá quiso pensar que fue el viento, pero yo sabia que había sido la niña de la puerta.12:03 am....
A las 12:03 am. Mientras estoy durmiendo en mi cuarto incomodo, escucho un ruido... Era la puerta cerrándose... Me asuste, así que me arrope de pies a cabeza. Al quitarme la sabana veo que la niña esta parada al lado de mi cama...yo me senté en la cama, con miedo comienzo a mirarla. Me doy cuenta que el vestido blanco de la niña tenia sangre y que en la mano tenia un cuchillo...La extraña niña con una voz aterrorizarte, me dice: Mate a tus padres...
Yo me asusto mucho, así que comienzo a gritar, veo que la niña se va hacer cando mas a mi... La niña levanta su mano con el cuchillo y me mata...
Al final, la extraña niña era una niña que había sido abandonada por sus padres en esa casa. La niña callo en depresión y se aorco detrás de la puerta. Y su espíritu era lo que rondaba por toda la mansión.
ESTÁS LEYENDO
La Niña de La Puerta
HorrorYo solía ser una chica normal, tenia 13 años, iba a la escuela etc. Un día mis padres deciden mudarnos de casa. Nos mudamos a una gran mansión , en la cual vivía una familia que estaba compuesta de un matrimonio y una sola niña , que fue su única hi...