Pablo, decide subir al cuarto a buscar a Maribel y José. Mientras Lola, se quedó dormida en su cuna. Cuando Pablo, llega al cuarto, esta todo oscuro...
Pablo: José, Maribel, están aquí?!
Nadie le responde...
Pablo, se asusta un poco y decide ir por Lola. Cuando llega al cuarto de Lola, Lola, no estaba.
Pablo, se dice así mismo: Pero que caramba! Nadie de mi familia esta aquí!, que está pasando!?
Dos minutos después de a ver dicho eso, Pablo, escucha unos pasos que se ha cercaban a el.
Pablo: QUIEN ESTA AHÍ!?
Era la niña...
La niña le dice: Hola... A caso estas buscando a tu familia....?
Pablo, asustado le contesta: CLARO, TU SABES DONDE ESTA?!
La niña: Ja! Que si se!
Pablo, intenta ponerle las manos en el cuello a la niña, pero la niña hace un movimiento rápido y le muerde la mano.
Pablo: PERO QUE HACES!?
La niña, le mordió las piernas y lo llevó a un cuarto oscuro...
En el cuarto, le tapó la boca, le amarró las piernas y brazos.
La niña comenzó a mirarlo y a sonreírse.
La niña le dice: Pablito, acaso quieres saber donde esta tu familia? , puuueeeesss que harías si te digo que yo me la comí...
Pablo, se desespera, pero no puede gritar por que tiene la boca tapada...
La niña se ríe, sacando sus horribles colmillos, llenos de sangre.
La niña le dice: Sabes que Pablo, yo maté a tu esposa y a tu hijo, peeeeeeero, tu querida hija Lola, está viva... Pero no te diré donde está.
Pablo, se desespera y comienza a sudar exagerada mente.
Pablo, ve que la niña, va al armario y coge algo, pero no se ve que era....ERA LOLA!
Pablo, se emociona al ver que Lola, estaba bien.
La niña coge a Lola en sus brazos y le dice a Pablo: Esta es tu hijita vdd?
Pablo, hace un movimiento con la cabeza, de arriba a abajo, diciendo que si.
La niña: Pues mira lo que hago con tu hija...
La niña abre la boca de una forma espantosa, sacando sus grandes colmillos y comienza a tragarse a Lola, en frente de Pablo.
ESTÁS LEYENDO
La Niña de La Puerta
HorrorYo solía ser una chica normal, tenia 13 años, iba a la escuela etc. Un día mis padres deciden mudarnos de casa. Nos mudamos a una gran mansión , en la cual vivía una familia que estaba compuesta de un matrimonio y una sola niña , que fue su única hi...