Pablo y Madeline, se hacer can a la mansión...
Pablo: Mira, esos Jóvenes, van a entrar a la mansión!
Los jóvenes entran a la mansión.
Eran 4 chicos: Robert, Cristián, Mauricio y Leonardo.
Al entrar a la mansión Leonardo dice: Wao, que gran mansión,de seguro esta embrujada.
*Los 4 chicos ríen*
Cristián, sube las escaleras...y ve que la puerta de uno de los cuartos estaba abierta.
Cristián: Chicos! Vengan!
*Todos van corriendo hacia Cristián*
Todos: Que pasó?
Cristián: Miren, esta puerta está abierta, entramos?
*Todos se miran a los ojos*
Todos dicen: Pues si vamos...
Madeline, al ver que los chicos entran al cuarto, se emociona...
Madeline, le dice a Pablo: Bueno, ya entraron al cuarto, así que les voy a dar un sustito...
Mientras los cuatro chicos investigaban el cuarto, Madeline, hace que la puerta del cuarto, se cierre sola...
La puerta se cierra y los 4 chicos se miran las caras, asustados.
El cuarto estaba medio oscuro, solo había un poco de luz, de una ventana que había...
Los chicos ven una niña, con un vestido blanco, ojos completa mente blancos, cabello gris, colmillos en vez de dientes y un cuchillo en la mano...
Leonardo: WTF!? Esto es una pesadilla!
Robert: Salgamos de aquí!
Madeline, con una voz aterrorizarte les dice: A donde van.... Ustedes quisieron entrar, pues ahora se quedan.
Los cuatro chicos se recuestan de la pared, al ver que Madeline, se ha cercaba mas y mas a ellos...
Mauricio, sufría de pánico. Se desesperó tanto y tanto, que cogió y empujó a Madeline al piso y le dijo a los chicos: Vengan , Corran!
*Los chicos salen corriendo hasta desaparecer se del lugar*
Pablo, corre hacia Madeline...
Pablo: Estas bien!?
Madeline, se levanta y le dice: si, si, estoy bien...
Pablo: esos inútiles te tumbaron al piso.
Madeline: No importa, por lo menos conseguí lo que quería, asustar los.
Pablo: eso sí...
ESTÁS LEYENDO
La Niña de La Puerta
HorrorYo solía ser una chica normal, tenia 13 años, iba a la escuela etc. Un día mis padres deciden mudarnos de casa. Nos mudamos a una gran mansión , en la cual vivía una familia que estaba compuesta de un matrimonio y una sola niña , que fue su única hi...