Al parecer, Irina, era una señora muy valiente.
Pablo y Madeline, deciden bajar hasta la cocina, para ver que estaba haciendo Irina.
Irina, estaba tranquila mente sentada en el mueble, viendo las noticias, en un televisor que ella compró y lo puso allí.
Madeline: Sabes, mejor dejemos a esta señora en paz.
Pablo: Si, es mejor.
Irina, se levanta y se va al super a comprar comida...
Madeline: Irina, se a ido!
Pablo: Emmh, si...
*Irina, llega a la casa*
Irina: Mmm y si investigo toda ka mansión...?
Irina, con su bastón de madera, fue tranquila mente, caminando por toda la mansión...
Irina, al llegar a uno de los cuartos, se da cuenta que apesta a sangre...
Irina, entra al cuarto y ve UN HUESO HUMANO!
Irina, mira fija mente el hueso y se queda paralizada.
Irina: Bueno, eso quizás es un hueso de un animal.
*ignora el hueso y sigue investigando*
Irina, se da cuenta que al final del pasillo, hay una pequeña puerta.
Irina: Una puerta tan pequeña? Que raro. Yo quepo por ahí, así que entraré...
Irina, trata de entrar pero la puerta está sellada.
Irina, busca un cuchillo y abre la puerta....
Al abrir la puerta, irina, se percata, que es la puerta de un sótano.
Irina, busca una linterna y decide entrar...
Al entrar, todo estaba oscuro, lleno de telas de araña, mucho polvo y ratas.
Ese sótano estaba lleno de cuadros viejos(unas bellas pinturas). Irina, alumbra con la linterna a uni de los cuadros y ve que su pintura es de un hombre, espetando le un cuchillo en el cuello a otro.
Irina, sigue caminando y ignora la pintura. Sigue caminando y se tropieza con algo.... Cuando lo alumbra, se da cuenta que es UN HOMBRE AHORCADO!
Irina, se va corriendo del sótano, lo mas rápido que puede.
Al llegar arriba, Irina, sierra la pequeña puerta y da un gran suspiro...
Al parecer del mismo miedo que le ocasionó el cadáver, le subió la presión.
Irina, va con las piernas temblorosas, bajando las escaleras. Al parecer no se fijo bien donde ponía sus pasos y sin querer se tropieza con su bastón y se cae por las escaleras.
Madeline: PABLO, MIRA! IRINA, SE A CAÍDO!
Pablo: AYUDEMOS LA!
Madeline: NO PODEMOS, SOMOS CREEPYPASTAS Y SI NOS VE, SE ACABA DE MORIR!
Irina, casi sin poder, se levanta, va a la cocina y se toma sus medicinas.
ESTÁS LEYENDO
La Niña de La Puerta
HorrorYo solía ser una chica normal, tenia 13 años, iba a la escuela etc. Un día mis padres deciden mudarnos de casa. Nos mudamos a una gran mansión , en la cual vivía una familia que estaba compuesta de un matrimonio y una sola niña , que fue su única hi...