parte 3

73 7 0
                                    

Luego de todo lo q pasó José, decide ir a su cuarto a buscar a su mamá. José llega al cuarto...el ve que hay mucha sangre en la cama y el en suelo(el cadáver de su mamá no estaba, por q la niña se lo había comido). José se asusta mucho al ver mucha sangre, el se ha cerca poco a poco a la cama, ya que le dio mucha curiosidad y quería tocar la sangre. Cuando llega a la cama, la puerta se cierra sola...
José, se voltea rápida mente, a ver quien la había serrado. De momento el ve a una niña con un vestido blanco lleno de sangre.
José le pregunta: quien o que eres tu?!
La niña con voz aterrorizarte le contesta: yo soy tu amiga...
José: MI AMIGA!? PERO YO NUNCA TE HABÍA VISTO!

La niña le puso un dedo en la boca a José y le dijo: Shh, calla te, mejor acompaña me...

José le dijo: antes que nada, no as visto a mi mamá? :(
La niña le dijo: Tu mamá es la que entró al cuarto?
José: SI SI, ESA MISMA!
la niña: pueeess, solo la vi entrar una vez y nada mas(pero no le dijo que ella la mató y se comió su cadáver)
José: una pregunta mas, como te llamas y de donde eres, acaso vives en este cuarto o que?
La niña: Me llamo Madeline y no te voy a decir de donde vengo ni quien soy ni nada.
José: por que no?
Madeline: Mejor calla te y acompaña me.

Madeline, llevó a José dentro del armario.
José le pregunta: Madeline, por que estamos dentro de un armario.
Madeline: esto es un pasaje secreto, por aquí vamos a llegar a un lugar muy bonito.

Cuando entraron al armario, llegaron a un cuarto con muchos cadáveres, cuchillos, cierras, palas y el suelo con mucha sangre...

Madeline, mira a José con una sonrisa diabólica, madeline, en vez de tener dientes, tenía colmillos bien afilados, llenos de sangre humana.

José se asusta mucho y le pregunta:  Mmm...made...madeline, por...por..por que estamos aquí...?

Madeline: Hay niño, haces muchas preguntas!

José: ES QUE TENGO MUCHO MIEDO!  :(

madeline, se sonríe y le dice: Te voy a dar un besito en el cuello...

Madeline, se ha cerca a José y en vez de darle un beso, lo comienza a morder fuerte mente hasta matarlo y comerse lo completo.

Continuará...

La Niña de La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora