Un reto de muchos

59 8 1
                                    

Se dice que uno no elige el camino que quiere, uno no sabe que es lo que pasará. Algunos lo llaman destino, otros casualidad... Pero para Samanta todo lo que te sucedía era el pago de lo que dabas.

Algo así como el Karma.

Pero ella no entendía...¿¡Que había hecho para tener a cambio esto!? 

–¡Estúpida!– le grito él, así llamando la atención de todos en el patio.
Ella solo abrió lentamente los ojos y observo como todos se reían de ella.

Toda su gaseosa había caído en su uniforme, haciéndola quedar viscosa y pegajosa. Pero eso no lo había provocado ella, si no que, un chico, aquel que la había empujado fuertemente haciéndola caer al suelo. 

Se puso de pie y se acerco a él con el ceño fruncido, los dientes apretados y con una mirada furiosa.

–¿¡Pero que te pasa pedazo de imbécil!?– grito empujándolo con sus manos ¡Mira lo que has hecho

Claramente moría de ganas de golpearlo y quitarle de la cara esa sonrisa burlona que traía en sus labios. Pero se detuvo al ver a un maestro acercarse por los gritos.

"No puedo meterme en problemas... ya que, mamá me mataría a golpes"

Pensó la muchacha alejándose lentamente de el.

–Ya me las pagaras, inepto– dijo antes de irse.

–Me gustaría verte intentándolo–reto él.

Sorprendentemente ella volteo a verlo y le sonrió de lado.

Si, sin saber que al aceptar ese reto se volvería algo tan normal e incluso divertido, como un código entre los dos.
.....

¡Hola de nuevo! Espero les haya gustado, si no, de todas maneras les doy las gracias por leerlo. Si no se entendió mucho, es que pienso explicar poco a poco, en cada capitulo...¡Cuidense mucho y gracias nuevamente!

Dos pasados y un FuturoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora