Narra Virgo
Llegue y solo estaba un chico de pelo café sentado en el sillon, no lo salude ya que no me caía tan bien y subí a mi habitacion, tenia mi simbolo en la puerta, no era el símbolo de el signo de Virgo, era el sinsajo de los juegos del hambre entre y la habitación era negra con flamas y frases de color rojo, dorado y azul por todas partes, mi cama era muy linda, era de sabanas de color blanco con un tipo sinsajo ensangrentado en el medio, almohadas de sinsajo y demas lo unico que no me gusto ver ahí fue una rosa blanca, era totalmente perfecta, di un grito y...
Narra Leo
Oi un grito y subi corriendo a la unica habitación abierta, entre y vi a Virgo parada enfrente de la ventana, la rosa blanca que había cuando llegue y me asome por que me dio curiosidad ese simbolo, el punto es que la rosa tenia sangre y el jarron en el que estaba estaba roto en el piso, Virgo se asustó al oir como mi pie rompia un vidrio se dio la vuelta y sus manos estaban ensangrentadas y se veia tensa, me acerque y la abrace, sabia lo que esa rosa le recordaba, era un trauma psicológico de la ultima cosa que vio en un incendio y le traia malos recuerdos y...
-¿Estas bien?- le pregunte y se aparto de la ventana
-Si, no es nada- me dijo y podia ver como su mano temblaba desesperadamente, sali de su cuarto y baje por un botiquín de primeros auxilios regrese con el y la sente para componerle la mano -No tienes que hacer esto...¡Auch!- exclamo y cerro los ojos
-No es problema, se lo que eso te provoca...- dije y termine de vendarle la mano y 2 cabezas se asomaron por la puerta, eran Aries y Escorpio entraron y...Narra Aries
Entramos a la habitación con el sinsajo rojo como tipo sangrado en la puerta negra que seguro era de Virgo y vimos a Virgo y Leo, Leo le vendaba la mano a Virgo y una rosa blanca perfectamente diseñada con ¿Sangre? Estaba en el piso junto a unos cuantos vidrios rotos y pregunte...
-¿Qué pasó?
-Solo fue un recuerdo- dijo Virgo con los ojos llorosos y Leo le limpió las pocas lagrimas que salian de sus ojos
-¿Vamos aya abajo?, creo que ya llegaron los demas- dijo Escorpio
-Ahora vamos, dejenos un momento a solas por favor- dijo Leo asentimos y salimos, pero junto con todos los demas oiamos por detras de la puerta, no alcanzaba a oir pero en un momento termine en el piso junto con todos los demas, luego las chicas se metieron al cuarto de Sofía y platicaban de algo y volvimos a ponernos a escuchar, hablaban sobre...Narran Libra y Sagitario (Libra en negritas y Sagitario en cursivas)
Ivamos a llevar a todos a una fiesta de bienvenida, era en el parque de la escuela de artes a la que asistiamos, así que hablamos con las chicas y todas aceptaron, hasta Virgo, se me hizo raro que aceptara, ya que siempre tenemos que convencerla, después de hablar abrimos la puerta y los chicos calleron al piso salí a mi habitación y fui por los vestidos que nos pondriamos y eran
Escorpio
ESTÁS LEYENDO
Como Uno
Random12 signos, 1 casa ¿Qué pasara? Habra amor, desamor, engaños, fiestas, rebeliones, y revelaciones