¿Qué les paso? 5/8

321 16 3
                                    

Narra Acuario

Empezamos a interrogar a Virgo, pero ella no respondia a ninguna pregunta, solo soltaba risitas tontas y veia el celular, ella no solia sonreir, algo le hizo ese chico, cuando regresaron lo mismo solo que no habia palabras, había miradas, ellos no son novios y se estaban besando, esto esta muy raro, esperen, por que las demas corren, a ya Virgo se escapo, yo se a donde va...

Narra Leo

Los chicos se pusieron a interrogarme, pero la verdad no se que les contestaba, solo pensaba en la sonrisa de Virgo ayer cuando estabamos en la fiesta.

Narra Virgo

Voy a la sala de proyecciones, les quiero enseñara a las chicas las fotos que tome ayer, desde que llegamos hasta hoy en la mañana; les encantaron las fotos, lo sabía, yo estaba en el telefono por que estaba arreglando una salida en grupo junto con Leo, íbamos a ir a unaa pista de patinaje de hielo, yo lo propuse, es lo que mejor se hacer, ademas de cantar, bailar en el hielo, y obvio afuera de el tambien, tenia una competencia y estaba muy nerviosa, llegamos a la postar, y me fui a poner mi vestido (multimedia) y sali con una sudadera encima Leo y mis amigas me esperaban en la entrada, era la siguiente en concursar, me sentia terrible, la última vez concurse perdi por que me cai, me lastime al caer, perdi las nacionales, me senti tan mal, decepcione a mis amigos, espero hacerlo mejor esta vez...

Narra Leo

Virgo llego a donde la esperabamos, solo yo sabia sobre su competencia nacional de patinaje artistico sobre hielo, cuando llego con nosotros, las chicas se preguntaron acerca de su vestuario y luego vieron el cartel de el evento, se fueron a sentar a las gradas, me quede con Virgo, la brazce, estaba totalmente helada, pero ella no sentia el frio, prácticamente vive aquí, en esta pista, la última vez que perdio fue después de que su novio la termino, ese tipo se aparecio aqui con otra y la desconcentro, se callo y se lastimo, desde entonces no había participado en una de estas competencias, se puso unos tapones para oidos, le toque el hombro cuando la llamaron, así que se quito los tapones me dio su sudadera y se encamino a la pista, respiro hondo y se coloco en su posición empezó a patinar como una diosa y....¡no! se callo pero se volvio a parar (baile en multimedia) salio de la pista y me abrazo, pero se alejó y camino hacia dos personas, eran una chica rubia con ojos grises y un chico de cabello negro azabache y ojos color verde mar, luego los abrazo, no entendia nada hasta que Cancer se me acerco y me susurro:"son nuestros padres" me acerque junto con Cancer a ellos, Cáncer los abrazo también, luego Virgo me vio y se dirigio a mi, la levante en el aire y le di vueltas, la abrace ya en el piso y le di un beso en la frente y los demas se nos acercaron...

-Chicos, ellos son mis padres, Anabeth Chase y Perseus, perdon, Percy Jackson- nos dijo y sonrio
-Un gusto conocerlos...- dijo su padre
-Ellas son Libra, Sagitario, Escorpio, y Acuario- dijo Cancer señalando a cada una
-Y ellos son Capricornio, Géminis, Aries, Piscis, Tauro y Leo- dijo al igual que Cancer señalando a cada uno, cuando llego a mi nombre se sonrojo recordando que hace un rato nos habíamos besado

Estabamos esperando los resultados de la competencia de patinaje artistico sobre hielo, ya que si pasaba nos iriamos todos con ella a las internacionales en Londres, los jueces llamaron a las pantinadoras a la pista y fueron, todas estaban temblando del frio, pero Virgo iva en una blusa de tirantes blanca, muy delgada y unos shorts deslavados y desgarrados, entro con sus patines blancos de agujetas, sin maquillaje, totalmente natural, con una coleta alsada, dijeron desde el tercer lugar hasta el primero, tercer lugar Melany Hadock Dumbroch, segundo lugar Amanda Williams Llewi, y primer lugar...- todos crusabamos los dedos para que ganara y Cáncer me apreto fuertemente la mano y cerro sus ojos- primer lugar Virgo Jackson Chase; gritamos y celebramos como nunca, nos pusimos unos patines rapido y entramos literalmente patinando a abrazarla, fuimos a comer a la casa y a empacar para irnos a Londres, las chicas traian cada una 6 maletas, mañana nos iríamos mañana al aeropuerto...

Continuara...

Como UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora