Sabado de locos 2/8

596 16 1
                                    

Narra Virgo

Me desperté con el sol que pasaba por la ventana, trate de pararme pero algo me lo impedía, tenia los brazos de Leo rodeandome, lo desperté por intentar safarme de su agarre y le indique que bajaramos a hacer el desayuno, y así lo hizo bajamos a la cocina e hice una de mis especialidades, hicimos muchos cupcakes, eran de diferentes colores y sabores, los demas bajaron y se sorprendieron al ver una torre de cupcakes tan alta, bueno ni siquiera alta estaba, pero los cupcakes estaban muy kawaiia así que se los comieron, conserve algunos para al rato, doce para ser excatos

Luego de eso estuvimos viendo videos de cuando eramos pequeños, algo sono afuera salimos y...

Narra Leo

Cuando las chicas salieron, les lansamos globos de agua, por mala suerte de sus dos lados había mangeras, las tomaron y nos empezaron a mojar, Cancer comenzo a cantar una canción llamada "shower" y todos le segimos, pusieron la musica desde adentro y cantamos y bailamos, desde algunos lugares muchas camaras grababan y en un rato íbamos a ver los videos, tuve una oportunidad y me acerque a las chicas que resguardaban a su protegida, estábamos jugando guerra de reinos y el que llevara a su reino el protegid@ del otro ganaba, me acerque ppr detras mientras los chicos distraian a las chicas y la carge en mis brazos dandole vueltas, se aferro a mi cuello y la lleve a mi "reino", al llegar sono una trompeta indicando nuestra victoria, o la de ellas, ya que yo era el protegido de mi reino y quede del lado de las chicas y Virgo quedo del lado de los chicos, así que fue un empate, entramos a ver el video, todos excepto Virgo y Aries, me dijo Aries que quería hablar con ella sobre una idea y acepte...

Narra Aries

Le platique a Virgo sobre la idea de hacer unos Juegos del Hambre, claro sin matarnos, por qque ya tenia todo listo, solo me faltaba que lo autorizará y también buscaba que me ayudara a planearlo mejor ya que no sabía nada acerca de lo Juegos del Hambre y ella era la que conocia mejor el tema, acepto hacerlos Juegos y ayudarme con el diseño, así que cuando entramos le platique todo sobre lo planeado masomenos, entramos y nos sentamos, ella junto a Leo y yo junto a Escorpio, vimos el video de esa tarde y reíamos sin parar, Sagitario y Libra se habían ido hace un rato con Gém y Capricornio, habían ido al centro comercial a comprar unas cosas para una fiesta que planearon, era una pijamada para las chicas, no podríamos ver o estar con ellas, ya que segun Escorpio van a hacer cosas de chicas, que más podrian hacer.

Se hizo más tarde y vimos desde la sala a las chicas bajar con sus pijamas, se veian tan lindas, bajaron a cenar y luego volvieron a subir, cuando nosotros subimos ellas bajaron a la sala, nosotros las estabamos espiando, estaban jugando verdad o reto y...

Narra Cancer

Estabamos jugando verdad o reto y...

-¡Cancer!, ¿Verdad o reto?- me pregunto Virgo
-¡Reto!- dije y todas dijeron "uuu" Virgo penso y luego dijo
-¡Te reto a que nos digas quien te gusta!- dijo e hizo una sonrisa picara
-Megustatauro- dije rapido pero me entendieron y luego yo dije -¡Virgo!, ¿Verdad o reto?
-Verdad- dijo sin ninguna preocupación y luego se preocupo de verdad
-Di nos quien te gusta- dije y se ruborizo, toco su collar, era el que le había dado Leo, estaba por decirlo pero Libra la callo cuando oyó un ruido y vio a los chico, nos estaban espiando, se volvieron a esconder pero los invitamos a jugar, solo esta vez verdad o reto, se sentaron junto a nosotras y tuvimos que empezar de nuevo
-¿Verdad o reto? Leo- le pregunto Aries a Leo
-Reto- dijo y Aries asintió
-Te reto a que beses a la chica que mas guapa se te aga, en la mejilla claro- Aries dijo eso y Leo se acerco a Virgo y le dio un pequeño beso en la mejilla asiendo que se sonrojara

-¡Cancer!, ¿Verdad o reto?- me pregunto Virgo -¡Reto!- dije y todas dijeron "uuu" Virgo penso y luego dijo-¡Te reto a que nos digas quien te gusta!- dijo e hizo una sonrisa picara-Megustatauro- dije rapido pero me entendieron y luego yo dije -¡Vir...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso sigio que Leo le puso un reto a Virgo y era cantar un pedaso de una canción, nadie sabe ademas de mi, porque somos hermanas, que ella canta divino, tal vez Leo la allá escuchado cantar en la ducha pero no lo creo, mi hermana se armó de valor y cerro sus ojos y empezó a cantar de climb, era una canción que ella amaba, de Miley Cirus cuando todavía era alguien como ejemplo a seguir

Narra Virgo

Termine de cantar y abri mis ojos, todos me aplaudían y me abrazaban, yo estaba muy nerviosa y mi corazón latia con fuerza, fui por algo a mi habitación, era un karaoke, después de buscarlo me quede parada frente a mi ventana y con un control remoto cambie lo que podía ver a tra vez de mi ventana y vi un bosque, me quede viendo y alguien entro por la puerta y se llevo el karaoke, luego Leo entro y me tomo la mano y me guío hacia a fuera sacandome de el transe y ese recuerdo me hacia recordar tantas cosas que no era agradable recordar en ese momento, bajamos y empezamos a celebrar y cantar, luego de eso me di cuentaa de qque algo se me había caido, o más bien no me lo había puesto, pero recorde que me la había puesto justo esta mañana, empeze a buscarla y...

-¿Qué buscas?- me pregunto Libra
-Mi medalla, es una lunita con una poedra circular azul estrellado, mira tengo una foto- le enseñe la foto

-Es la que me regalaste- le dije a Leo y me empezó a ayudar a buscarla-No te preocupes, la encontraremos- me dijo Leo y asenti, tengo miedo, siempre estoy con esa medalla, no me imagino sin ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es la que me regalaste- le dije a Leo y me empezó a ayudar a buscarla
-No te preocupes, la encontraremos- me dijo Leo y asenti, tengo miedo, siempre estoy con esa medalla, no me imagino sin ella....

Continuara...

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-):-) :-)

Esto es un aviso, voy a hacer un especial de pregintas y respuestas, así que pueden empezar a mandar preguntas.

Como UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora