Yo no se como sentir 4/8

460 12 0
                                    

Narra Leo

Confio en que Virgo sabe lo que dice, los demas creyeron que alucinaba, pero muy pocas veces se asuta o llora, es muy fragil, no le gusta hacer bromas, esto va a psasr, pero me dijo que no me preocupara, y luego mis papás llegan a empeorarlo todo, va a haber una fiesta en la casa de uno de mis tios y que digo casa es una mansión, ya ni eso es un castillo, necesito llevar pareja y nadie de aquí quiere ir conmigo, talvez ai le pregunto a Virgo acepte, si no usare mi arma mortal...

Narra Virgo

Acepte ir a la fiesta en la casa de los tios de Leo, me pidip que fingiera algo, algo que me incomodaba mucho, tenia que fingir ser su novia, acepte porque terminaria aceptando, Libra y Sagitario tardaron horas en arreglarme, me pusieron un vestido que me hacia ver como una princesa, y un recogido de trenzas muy extraño, me veia como Katniss metida en su vestido de bodas (en multimedia), alto, esperen un momento, ya entendi, debi haberlo esperado.

Salimos de la casa y llego un carruaje, mire mal a las chicas porque ellas le habían dado la idea a Leo, me subi al carruaje y me dio tristeza, había soñado con esta noche, había soñado hasta con él vestido, pero no lo había imaginado a eeellll...esperen, lo mire y en efecto, era el con quien había soñado siempre con el, con su traje blanco (multimedia) su pelo cafe, su sonrisa Blanca, y sus ojos....¡No!, no me puede gustar, nunca lo hará, o tal vez ¿Si?, prefiero no enamorarme de el, es el tipico engrido que hace a las chicas caer por el...

-Estas muy callada- me susurro al oido sacandome de mis pensamientos -¿Qué tienes?
-No es nada, solo pensaba..
-¿En que piensas?
-Solo en porque me tratas así...
-Ya te lo dije, tu me caes mut bien...- dijo inseguro y lo mire -¡Bueno!, tu me gustassss...
-Creo que tu también me gustas, no estoy totalmente segura
-¿Por qué?- pregunto y lo mire divertida
-Simplemente es que yo no se sentir, después de ya sabes que, no volvi a saber como me sentía...- dije y baje la cabeza pero el me la also
-¿Qué sientes cuando hago esto?- me pregunto tomando mi mano
- Me siento bien, algo extraña, como si estuviera...
-¿Feliz?- pregunto y asenti, luego tomo mi cara y me acerco a el, estaba a unos pocos centímetros de su cara, de sus labios, de sus ojos y pregunto -¿Y ahora qué sientes?
-Siento mi corazón latir tan rapido como si se fuera a salir de mi pecho, me estan sudando las manos y tengo un dolor en el estomago, no como cuando te enfermas o algo así, si no algo que ya había sentido...- cerre mis ojos y respire profundo recargando mi frente en la suya
-Eso significa que te está gustando, porque te gusto...- dijo y cuando estabamos a punto de besarnos el cochero avisó que habíamos llegado, bajo y yo tenia un ligero rubor en mis mejillas, me ayudo a bajar y sus papas se acercaron a recibirnos...

-¡Hola!- pronunciaron sus dos padres al unisono al vernos
-Mamá, papá, les presento a Virgo, mi aaa....- iva a decir amiga pero lo interrumpi
-Aaaagradable novia, un gusto en conocerlos- dije y estreche sus manos
-Te vez hermosa cariño- me dijo su madre y nos hicieron pasar

Entre y no podia creerlo, era genial este castillo estaba hermoso, era como el de mis sueños, en las escaleras que llevaban hacia la fiesta, Leo se detuvo y lo imite, nos presentaron como:"Los invitados de honor, el sobrino de el señor Waters y la señora Lancaster, el señor Leo Waters Anderson y la señorita Virgo...", Leo se acerco a el señor y le susurro dos apellidos y el señor siguio, "y Virgo Jackson Chase", esos eran mis apellidos, o por lo menos eso creia ya que mis padres no estaban nunca en casa, siempre trabajaban, bajamos por las escaleras y nos acercamos a los tios de Leo y los saludamos, después empezamos a comer y bailamos, le sugerí algo y el acepto, fuimos detras del escenario, le pedimos al que ponia la musica que nos dejara poner una canción o muchas y un video, salimos al escenario y empezamos a cantar la canción de Taylor Swift "everything has changed" y pusimos un video de cuando eramos niños (cancion y video en multimedia) y nos escapabamos de las clases para ir a el patio, al final me dio vueltas en el aire y mi vestido se fue quemando hasta convertirse en uno negro con adornos y unas alas de sinsajo (multimedia), todos aplaudían por la repentina transformación de mi vestido, lo volvi a cambiar a el blanco, al rato lo transformare, sali al patio de la casa y mire las estrellas sentada en una banca y luego alguien se sento a mi lado, me puse nerviosa de solo sentir su mano con la mía, me dio un escalofrio, volvi a sentir eso que senti cuando estaba muy cerca mio, volte la cabeza y me sonreia con esa sonrisa que en serio lograba ponerme nerviosa, me pare y me dirigi a la entrada pero el tomo mi brazo y me giro hacia el, forcejie un rato y luego tropese con mi vestido y nos caimos al cesped el quedando encima de mi, me miro y me beso, me sorprendi pero luego puse mis brazos alrededor de su cuello y el tomo mi cintura, nos besabamos y luego oimos unos susurros y alguien tosio falsamente, paro de besarme y volteamos hacia donde estaban las personas, vimos a sus padres y a sus tios, me sonroje al darme cuenta de que había besado a mi amigo y que seguíamos en el suelo, nos levantamos y entramos, Leo fue por algo de tomar y me dejo en compañía de su madre y...

-Jamas había visto a Leo tan feliz- dijo y me sonrió, me abrazo y me susurro al oido -Gracias...
-¿Porqué?
-Por devolverme a mi hijito feliz...- dijo y nos separamos y me tendio unas invitaciones y me dijo -Son para que tu y tus amigos vayan a la boda de la hermana de Leo, esta por alla- la señalo y me dijo que quería hablar con ustedes, ve yo mandare a Leo para haya...- me dijo asenti y me despedi en poco tiempo yo y Leo ya estabamos con su hermana.

Nos hablo de que quería que Leo fuera su padrino de bodas y yo su madrina de bodas, quería que le ayudaramos fingiendo ser ellos en el ensayo de bodas y quería que cantaramos en la ceremonia de su boda, aceptamos todo y en tanto rato de hizo de noche, todos ya se habían ido, nosotros también nos ivamos a ir pero el tio de Leo nos ofrecio pasar la noche aquí, aceptamos nos llevo a cada uno a un cuarto, me duche y sali con mi pijama, el entro igual que yo, en pijama y nos sentamos en la cama a ver una pelicula, estaba a la mitad y me quede dormida...

Narra Leo

Estabamos charlando y viendo una película y se quedo dormida, yo solo la veia, parecia una niña tan indefensa, me dieron ganas de abrazarla como la última vez, para poder protegerla de cualquier peligro, esoo hice la acerque un poco a mi y la abrace, ella se recosto en mi pecho y asi nos quedamos dormidos, juntos, en la mañana nos vestimos y fuimos a la casa para dar explicaciones de por que no habíamos llegado anoche, nos pidieron mil respiestas pero ninguna obtuvo contestación, ella me veia desde el otro lado de la mesa, y yo la veía, nuestros amigos no podian notarlo hasta que...

-¿Alguien más los ve mirándose como si estuvieran...?- no completo la oración ya que cuando miraron hacia nosotros ya no estabamos ahí habiamos salido al patio, estabamos en el pasto al igual que ayer, se asomaron por la ventana, nos dejamos de besar pero me recoste de un lado suyo y empezamos a cantar igual que anoche se recisto en mi pecho y yo la abrace, los chicos nos miraban pero no nos importo entramos y un color rojo claro se apodero de nuestras caras al ver a nuestros amigos mirando, nuestras manos juntas, las chicas se llevaron a Virgo y los chicos me empezaron a interrogar....

Continuara...

Como UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora