¿Qué me esta pasando? 6/8

272 11 0
                                    

Narra Virgo

Estaba en mi cuarto, estaba sentada en la alfombra de mi cuarto, como de costumbre miraba con atención la ventana de mi cuarto y en ella había un bosque, me acerque a la ventana y una mariposa salio de ella, la toque y se poso en mi dedo, abri la otra ventana y salio, introduje mi mano por la imagen y en un segundo mi cuarto se convirtió en un bosque, mi cama era solo un pequeño monte de hierba, había dientes de leon, margaritas y un sauce, luego Leo aparecio por detras de unos arbustos y me miro y...

-¿Qué paso aquí?- pregunto tomando mi mano
-No lo se- tome el control de la ventana, apage la imagen y todo desaparecio, me sentía aliviada pero al mismo tiempo nerviosa, no sabia que era, mis manos empezaron a temblar, no sabia que era esto pero apenas iba reencontrando mis sentimientos, así que la situación no me favorecía, un escalifrio me recorrio la espalda cuando me miro, me sentia feliz, tomo mi mano para salir de ahí y dirjirnos al aeropuerto, me senti extraña, me latia el corazón a mil por hora, parecia que mis pulmones no me respondian, pero seguia viva, así que me despreocupe del hecho de que pudiera no estar respirando, salimos de la casa, al llegar al avión Leo estaba super nervioso, (en multimedia parte de lo que paso) esto fue lo que paso...

-¡O mi dios!- dijo y lo mire divertida
-No me digas que nunca volaste en un avion...- dije y nego con la cabeza y el avión comenzo a despegar causando que se espantara más y le dije -Así es como se siente cuando tu conduces
-Jaja- rio sarcastico y algo nervioso, luego el avión se elevo provocando algo de turbulencia, busco algo que apretar para mantener la calma y encontro mi mano y la tomo con fuerza, luego de eso se asomo por la ventana y exclamo emocionado y asustado -¡Estamos volando!, ¡Estamos volando!- yo y mi mama reimos por su emoción y luego le di un beso en la mejilla y se sonrojo al igual que yo y ambos sonreimos y mi mama rio
-Son una pareja tan adorable- dijo y la mire
-Solo somos amigos mama- dije y Leo dijo
-Ella si, yo no- a eso reímos y mi mamá se fue al asiento libre al lado de papá dejándonos solos, saque mi laptop y puse una pelicula, nos colocamos los audifonos y la vimos, vimos más notas perfectas y me quede dormida en su hombro, el se quito el cinturón y de ahí no supe nada más...

Narra Leo

Estabamos viendo una pelicula y Virgo se quedo dormida,  me quite el cinturón de seguridad, lo traía por que estaba sumamente nervioso, ella también se lo puso para calmarme, se lo quite y le quite los audífonos y cambie su posición y su cabeza estaba sobre mis piernas, estire sus piernas hacia los otros asientos y se quedo así, ninguna persona reclamo sobre esto, ni las azafatas, le acariciaba el pelo y sus mejillas, se veía tan linda así, sentía que debia protegerla, el avión aterrizo, pero antes de que lo hiciera la desperte y se acomodo en su asiento y tomo mi mano, ya que me había dicho que el descenso era igual que el despege, recosto su cabeza en mi hombro, esta vez no se sintio como la anterior, esta vez no lo note, por que la tenia a ella a mi lado, a mi princesa, nos dieron permiso de bajar, dejamos que las personas pasaran, luego me pare, la vi cansada, así que la cargue en mi espalda, las azafatas nos sonrieron y nos preguntaron si eramos novios y conteste "trabajamos en ello" rieron y bajamos del avion, solo tenia ella su bolso y yo mi molicha, ella tomo mi mochila y yo su bolso, llegamos con los demas y seguia en mi espalda, sus padres se llevaron nuestras maletas y las pusieron en el auto que habían mandado los del concurso, fuimos al hotel y me quede con ella en su habitación, hasta que se quedo dormida, no tenia idea de cual era la mia así que me quede en el sillón a dormir, a la mitad de la noche senti algo cubriendome y unas delicadas y pequeñas manos, abri los ojos y la vi sentada en frente de mi, pasaba sus dedos por mi rostro, dulce y delicadamente, tome su mano y la bese, luego la bese a ella, sonreía con nuestros labios juntos, nos separamos y se fue a dormir otra vez, el resto de la noche pasó tranquilamente, cuando desperte oí la regadera, supuse que estaba tomando una ducha, salio vestida con lo que iva a usar en las finales internacionales, pero estas no eran de patinaje, estas eran de canto, se puso un vestido blanco, le llegaba abajo de la rodilla, no tenia piestos zaptos y ella traia algunas flores en el cabello, se veia más o menos así...

Estabamos viendo una pelicula y Virgo se quedo dormida,  me quite el cinturón de seguridad, lo traía por que estaba sumamente nervioso, ella también se lo puso para calmarme, se lo quite y le quite los audífonos y cambie su posición y su cabeza es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos fuimos con los demas después de que yo me arreglara y nos fuimos a donde seria el concurso, a la hora de que la llamaran, la abrace y le dije canta con el corazón, le di su medallon de luna y lo enredo en su microfono, ademas cuando salio jugueteaba con el anillo que le di cuando eramos pequeños por su cumpleaños...

Nos fuimos con los demas después de que yo me arreglara y nos fuimos a donde seria el concurso, a la hora de que la llamaran, la abrace y le dije canta con el corazón, le di su medallon de luna y lo enredo en su microfono, ademas cuando salio jugu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Virgo

Estaba nerviosa, respire hondo y entre al escenario, las cortinas estaban cerradas, enrede el medallon de luna en mi micrófono y empezaron a caer petalos del techo, al igual que nieve, pero antes de eso aproveche y me dije a mi misma:"Sabes bien por que estas cantando esta canción, canta lo que sientes, canta desde el corazón, siente lo que cantas, se tu misma...." termine de motivarme y los petalos y la nieve cayeron, las cortinas se abrieron y la camara me enfoco, estaba recostada el la "nieve" y empeze a cantar "unconditionally" de Katy Perry


Termine de cantar y abri los ojos, todos aplaudían, volvi a la parte de atras del escenario y abrace a mis amigos, me sentia genial, Leo no comprendia por que había cantado eso, yo no sabía que era, mis sentimientos no eran como los de todos, solo eran incondicionales, eran extraños, no eran concretos, lo vi a los ojos y me pregunte a mi misma:"¡¿Qué demonios me esta pasando?!¡¿Qué estoy sintiendo?!" Fuimos a celebrar a un restaurante y bailamos toda la noche, mañana nos darán los resultados, a mi no me importa no ganar, lo que quiero es sentirme bien, sentir eso que siento cuando estoy con Leo, cuando me abraza y me carga, lo que me llena cuando me doy cuenta de que le gusto por quien soy...

Continuara...

Como UnoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora