Esta historia trata de una chixa que conoce a un chico muy guapo llamado Evan que es muy malo. Sus familias tratan de separarlos. El le ha hecho muchisimo daño pero ella aun lo sigue amando. Todos saben que su amor es eterno y jamás se terminará. Que crees que pase con ellos? Terminaran juntos? Acompañame a disfrutar de esta gran historia de amor.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
quieres encontrar amor...desamor...rupturas... Y mucho odio? estas en el lugar indicado... No te copees... Se original...historia creada por mi.
¿Quién no ha leído una sinopsis así? ¡¿PORQUÉ LO HACEN?!
Sinceramente, parece que no han leído otra historia más que la suya. Ok, es muy natural porque son nuevos. Pero alguien debería prohibir novelas de tal calidad. NO TRATO DE OFENDER A NADIE. Es lo menos que trato de hacer. Pero hay que aclarar algo, infórmense un poco. Leer alguno que otro consejillo no afectaría en nada su vida. O nooo... pero aparte de eso, quieren que medio mundo vote por ellos. Este es el punto:
Traten de que sus sinopsis sean buenas. Hacer una es muy difícil; pero no imposible. Si no te consideras apto para crear una, no la escribas. Espera a que tu historia vaya tomando ruta y luego tomarás experiencia, lo que te dará una buena idea para tu sinopsis. Sé lo que estás esperando: ¿qué debo tomar en cuenta para hacer una sinopsis buena?
1.- ¿Qué es una sinopsis?
Resumen muy breve y general de una cosa, especialmente de una novela, película u obra teatral.
2.- ¿Porqué es importante al publicar mi historia?
Esta es muy importante. Ya que cuando el lector vea tu historia, procederá a leer la sinopsis. Si es buena, estará tentado a leer el primer capítulo. Pero si por el contrario, esta es mala, tendrá un mal concepto de tu historia y le resultará aburrido leer lo que con dedicación (o no) escribes.
3.- ¿Qué debe incluir?
Como ya lo mencioné, es un resumen breve de lo que contarás en el libro.
4.- ¿Cuál es el límite al redactar?
No existe un límite al redactarla. Te daré un pequeño consejo, trata de que esta no sea muy larga; que los párrafos no tengan más de 7 renglones y que la misma sinopsis no exceda los tres párrafos. Ya que, si el lector ve que tu sinopsis es muy larga, le resultará cansado y aburrido seguir leyendo.
5.- ¿Debo presentar los personajes?
No. En una sinopsis no presentes a los personajes, o tu lector tendrá la idea de que no tienes nada de imaginación o material para poner otra cosa que no sea a los personajes. Obviamente, al escribir la sinopsis, debes mencionar a los dos personajes más importantes (sólo los nombres, y no presentar más).
6.- ¿Cuál es la diferencia entre una sinopsis y prólogo?
Como ya mencioné, una sinopsis es un resumen muy breve y general de una novela, película u obra teatral, mientras que un prólogo es como el escalón previo que sirve para expresar o mostrar algunas circunstancias importantes sobre la obra, que el autor quiere destacar o desea hacer énfasis.
Cuando el autor es novel, el prólogo suele escribirlo un escritor reconocido para presentarlo, o lo que es lo mismo, una tercera persona que no es el autor, ya que de esta manera así intenta dar un punto de vista objetivo, pero en los restantes casos suele hacerlo el mismo autor que ha creado la obra. El prólogo se compone siempre después de haber acabado la obra, no antes, y puede haber más de uno, sobre todo si la obra literaria ha tenido éxito y se ha reeditado o reimpreso varias veces, por lo que cada edición nueva lleva su propio prólogo que van uno a continuación de los otros.
Así que, no trates de poner en tu "primer capítulo" un prólogo.
ESTÁS LEYENDO
CONSEJOS DE ESCRITURA (para principiantes)
RandomCONSEJOS DE ESCRITURA: 15 consejos para escribir el libro de tus sueños; desde la portada, los capítulos, la escritura, los personajes, etc. ¡BIENVENIDO!