Rayita Siempre Es Apurada. Y Kou igual y el que sea.. Ect ect.
Yo pienso que eso es una estupid--...
Siempre Rayita no lo quiere ni lo conoce, OSEA, ES UNA RATA, QUE SALE POR EL DIA, NO MIRA LA TELEVISION, ANDA AFUERA CON SUBARU Y LUEGO DUERME, NADA MAS.
Porque nunca pasa esto?: (Ejemplo con Kou)
Narra Rayis
... Al fin llego el dia el cual voy a conocer a mi Idol favorito, el que me enseño el amor.. El qu-- ¡¿QUE QUÉ?! SON LAS 11:30PM DEBERIA HABER SALIDO HACE 10 MINUTOS! Que llego tarde.. Que llego tarde..
Comencé a ordenar mis maletas, ya que el Señor Karl Heinz, me dijo que viviría con los Mukami, ya que el es el Hermano de infancia de mi padre, Tambien vampiro. Un minuto.. La casa de los Sakamaki.. Esta a dos kilometros..
Mejor me apuro sino llego mas tarde v:
----
Estaba en la puerta de la casa Mukami y de repente mi celular suena: "DI - AI - E - BI- EL - OU" (Diablo, If You Are a Diablo, Inglés) Me quise morir.. La verdad... La limo se fué.. Aun no me creo que estoy en la casa Mukami..
-Toc toc- Golpée la puerta levemente. Pero raramente sono super fuerte.. Me pregunto si los hermanos están..
--Am.. ¡¿Holaa?!-- Suspiré y miré a mi alrededor.
--¿Quien eres, Enana?-- Una sombra apareció frente a mi, no me asusté ya que al tener un Padre vampiro te acostumbras.. Alta figura tiene el Wacho.
--Oye, Que tu eres alto no significa que soy enana. Mido 1,65 no jodas.-- Contesté de mala espina.
--Que modales.-- Dijo una voz mas Suave.
--Tu eres Ruki ¿Eh?-- Cuestioné.
---
Conocí a cada uno de los Mukami pero menos a Kou. El--
Llegó *-*
--¡KYAAAAAAAAA!-- No me contuve a gritar.
--¡Ahg! ¡Mis Tímpanos! ¿¡Quien eres!?-- Gritó enfurecido.
--¡Una M-Neko-Chan! ¡Amo Tu música!-- Sonrio, Abrazando un Kou Chibi de peluche.
--
Luego de 6 Meses de estar con los Mukami, cambie mucho, mi caracter y mis gustos. La musica de Kou ya no es mi fuente de vida, ahora cambie de usar lentes de Marco, uso de contacto. Ahora soy idol y Seiyuu, amo mi trabajo.
--¡K-Neko-Chan! ¡Vamos Que llegamos Tarde!-- Kou comenzó a decirme K-Neko-Chan, ya que la "K" Va por "Kawaii"
--¡Bajo en un segundo! ¡Perdi mis papeles!--
Bajamos y fuimos a trabajar. Con Kou nos llevamos muy bien, nos cuidamos uno a otro, nos ayudamos y sobre todo estamos uno para otro.
Estos ultimas 2 semanas, esta mas cariñoso y menos con la regla, ah no, que esa soy yo. v: Bueno, esta mas cariñoso y mas apegado a mi.. El puto de Reiji le dió drogas.. O Fue Moria Casán!
Ya va a ver esa perr--
--¡Señorita Mukami! ¡Señorita Mukami!-- Gritaba mi Jefe.. no le puedo hacer entender que no soy mukami. .-. PUTO.
--Que no soy Mukami. ¿Ya comenzamos?-- Pregunté.
--
Estabamos grabando y..
ESTÁS LEYENDO
Errores Y Clichés En Dialover Fanfic
RandomEsto.. No se que decir 7-7 LEE EL TITULO Y PUNTO >:c(? [Los Personajes NO Me pertenecen] [Pertenecen a Rejet] [Los unicos inventados por mi: Rayita y Parra] [Portada Echa Por MI] [Inspirado en la Historia de @ShinoMukamiX3]