Relleno y Cosas que se me ocurren :'v

312 20 9
                                    

Aqui~ va el primer RELLENOOOOOh (? Pta H ¬¬

Les mostrare una inspiración.. Y sera.. (Pueden usarla en una historia si ponen mi nombre ^^) esta, A CONTINUACION, POR PRIMERA VEZ EN ESTE FIC, RAYITA X SUBARU!

Narra Rayis:

El día fue agotador. Tuve que limpiar la habitación de Shu, hacerle Tokoyakis a Ayato.. Coser un vestido de Kanato que rompí.. Ups.. Ah.. Y comprarle condones a Laito.. Ese tipo usa tomaño XXXL O.o creo.. Que el es.. Oh, mira que trajo el gato.

Subaru. El único que no me pidió nada desde que llegue.. Este tipo es muy.. Raro 7-7

Me acerque a el y me sente en la banca del patio de donde estaba.

-- Hola. -- Salude mirando la fuente, la cual teníamos enfrente.

Despues de unos segundos de silencio hablo.

-- ___... -- Me nombro. Lo mire con asombro, nadie de la familia me había llamado por mi nombre. Note un leve sonrojo en sus mejillas.

-- Uhg..? -- Lentamente se fue acercando a mi, lentamente.. Suavemente.. ME VIOLO~ ahr no. xD.

Se acercaba a mi, y yo, me alejaba. Hasta llegar al punto que fui bajando y bajando, hasta que me quede acostada en la banca, y Subaru este arriba mio.

NOTA AUTORA: LA CONCHA DE LA LORA MOSQUITOS, FUERAAAA NO QUIERO ZIKA >:'C

Se acerco a mi rostro, y nuevamente me nombro.

-- Subaru.. --

El se sonrojo, y aparto la mirada unos segundos. Antes de que me diera cuenta el me había besado.

Su beso era cálido.. El pendejo había comido ___ (lo que mas te gusta de comida :'v) amo el ___.. *^*

Hice que el beso fuera mas profundo.. El.. Comenzó..

Narra Subaru:

Comencé a tocar la cintura de __ ella se sorprendió, e hizo que nuestras lenguas se unieran y pelearan entre si.

Mordí su labio con el poco oxigeno que me quedaba. Absorbí su sangre,  una sangre invaluable.

Nos separamos y estábamos unidos por un hilo de sangre y saliva. El aroma de esta me provocaba.

Corrí su remera y comencé a darle chupetones a su piel. No me había dado cuenta, pero estaba sonrojada de una manera inexplicable, la mire;

-- Estas sonrojada..-- La mire con una sonrisa picara.

-- Tu igual~ Su-Ba-R~u! --

Gimió mi nombre, a causa de que yo estaba mordiendo y absorbiendo su sangre de una manera sensual. (?)

FINAL.

Y hasta ahí. Porque sino va a ser mas historia que inspiración :'v

 Porque sino va a ser mas historia que inspiración :'v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Necesitaba usar el nuevo método de la foto :'v yolo(?)

Multimedia: Cosita! :'3

Errores Y Clichés En Dialover FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora