Capitulo 2

476 34 27
                                    


Zayn estaba nervioso.

Habían pasado meses desde que había tenido una cita, incluso más tiempo desde que se había molestado en invitar a alguien. Cuando estaba en el set, sabía lo que se esperaba de él, pero eso era actuación, no era realmente él. O al menos no era completamente él. Esto era algo totalmente diferente y había estado atraído por Nial Horan durante demasiado tiempo para joderla en este punto.

Se había cambiado de ropa cuatro veces, pero el momento en el que las siete llegaron. Incluso había llamado a Bonita dos veces para pedir su opinión.

-De alguna manera, no creo que él vaya a estar mirando tú ropa. -Lo había regañado por segunda vez.

Le habría colgado entonces. Probablemente tenía razón, pero no tenía grandes esperanzas de que Niall pudiera no ser tan superficial como una gran parte de los chicos que conocía.

Zayn sabía que era bien parecido, sabía que el cuidado que tenía con su cuerpo no pasaba desapercibido. Era su medio de vida después de todo, pero eso no quería decir que era todo lo que él era. ¿Qué le gustaba de Niall -además de los ojos de cachorro y la sonrisa tímida y su suave acento sureño? Que Niall no lo trataba como la mayoría de los hombres que conoció. Habían coqueteado, seguro, pero habían hablado también. Y el hecho de que Niall podía transformar un Groucho Marx en un Johnny Hazzard con sólo un poco de iluminación en el set era absolutamente brillante.

Cuando Zayn pensó en lo que las manos de Niall podrían ser capaces de hacer, sólo quería conseguir estar abajo en sus manos y rodillas y decir "Sí, por favor"

Al final, se conformó con unos pantalones negros y una camisa blanca. Sin pliegues. Con el cuello abierto. Y apartó el cabello de su cara, aunque dejó la parte posterior libre.

No era estúpido después de todo. Si había una cosa que sabía, era la forma de lucir bien.

Faltando dos minutos para las siete, llamaron a la puerta de su apartamento. Tomando una respiración profunda Zayn se limpió las manos en sus pantalones y cruzó para abrir.

Niall llevaba unos vaqueros negros y una camisa de color negro. Su cabello rubio todavía estaba húmedo y peinado de la frente y sus ojos marrones claros le estaban sonriendo. Su mirada se movió hacia arriba y abajo por el cuerpo de Zayn y la sonrisa tímida que tanto le gustaba a Zayn, tocó sus labios.

-Wow -Niall saludó. -Te ves... muy bien.

Estaba muy contento de haber elegido unos pantalones sueltos. Su polla estaba ya animándose ante la apreciación en los ojos de Niall.

-Así que lo hiciste. -Sostuvo la puerta abierta más amplia. - ¿Quieres entrar a tomar una copa antes de irnos? O podríamos llegar por algo en lugar de Bonita. Ella tiene una excelente carta de vinos.

-Creo que una bebida suena bien en este momento. -Él suspiró mientras pasaba a Zayn y entraba en el apartamento. -He tenido un largo día.

- ¿Qué pasó? -Le hizo un gesto a Niall para sentarse mientras él iba a la cocina. - ¿Te gusta el vino tinto? -Gritó. -O tengo cerveza. O Brandy -Abrió el armario. -Espera, no brandy.

-El vino está bien.

Niall esperó hasta que Zayn regresó con la botella de vino y dos copas, antes de responder a su otra pregunta.

-Tenía un rodaje realmente simple esta mañana. No debería haber tomado más de treinta minutos. Ni siquiera era un trabajo que usualmente tomaría, pero lo hice para un amigo. Debido a la lluvia de esta mañana, treinta minutos se convirtieron en aproximadamente tres horas y media. Lo cual me hizo perder el resto de mi día. -Niall sonrió ligeramente al aceptar el vaso de Zayn. -Honestamente, pensar en esta noche fue la única cosa que me ayudó a soportarlo todo.

BésameDonde viven las historias. Descúbrelo ahora