El restaurante de Bonita era precioso. Si la hermana de Zayn ponía la mitad del esfuerzo en la comida de la que puso en la decoración del pequeño espacio, entonces Niall no tenía ninguna duda que pronto sería la comidilla de la cuidad. Debido a que el espacio alquilado era tan pequeño, había un cierto aire de intimidad. Niall casi podía creer que él y Zayn eran las únicas personas en el edificio.
¿O tal vez era simplemente Zayn? Había otras parejas en el comedor, pero Niall sólo tenía ojos para su cita. En la baja luz de las velas, su piel era de color del caramelo y sus ojos eran como el chocolate derretido. Niall seguía bebiendo su agua, tratando de distraerse de los recuerdos de su degustación de la caliente piel salada.
Habían pasado dos noches, desde su primera cita. Niall no conseguía terminar algún trabajo, porque no podía concentrarse. Su mente era consumida por pensamientos sobre Zayn durante el día y por la noche todo lo que Niall podía hacer era soñar con él. Desafortunadamente, sus sueños no iban más allá de la realidad -había besos, había toque, había un deseo fuerte por más. Y entonces se despertaba, duro y frustrado.
Niall esperaba que esta noche tuviera un final diferente, menos frustrante. Le gustaba Zayn y le gustaba pasar tiempo con Zayn, pero iba a estallar.
-Todo se ve muy bien. -Dijo Niall, para cubrir el hecho de que no podía prestar atención a nada de la comida en el menú. - ¿Qué sugieres?
La mirada de Zayn brilló abajo en la lista.
-Si te gusta el pescado, el bacalao ennegrecido con la salsa de limón es bueno. O si deseas algo más sustancioso, me gusta el cordero con risotto de setas. -Una cuestionadora sonrisa curvó su boca mientras miraba hacia arriba -Sólo asegúrate de guardar espacio para el postre. Ya le dije a Bonita que guardara algunas empanadas de manzana para nosotros.
Niall dejó el menú de lado.
-El cordero suena delicioso. Casi tan delicioso como las empanadas de manzana. ¿Bonita está aquí esta noche?
-Bonita siempre está aquí. -Bromeó Zayn. -Ella dijo que saldría cuando consiguiera un descanso. -Hizo un gesto a su camarera para que viniera. -Eso probablemente sea más temprano que tarde. Está emocionada por conocerte.
- ¿Está emocionada por conocerme? ¿Por qué? ¿Qué le dijiste?
No hubo tiempo para que contestara antes de que la camarera llegara a tomar su orden. Niall se sentó y observó a Zayn sonreír y encantar a la joven rubia, con discreción se ajustó su semi-dura polla contra su muslo. Zayn se había dejado el cabello suelto esa noche, Niall se moría por pasar los dedos a través de él de nuevo.
-Ella ha visto tú trabajo. -Dijo Zayn como si ellos no hubieran sido interrumpidos. Y me ha estado escuchando decirle cuan genio creo que eres desde hace seis meses. No está más que emocionada de que finalmente me diera el valor para invitarte a salir. -Sonrió al beber un sorbo de agua. -Dos veces.
Niall había tenido citas anteriores. Incluso había estado antes en citas con los chicos que realmente le gustaban. Pero nunca había estado en una cita donde la actual cita pareciera como un estorbo más que otra cosa.
Tuvo que conformarse con llegar al otro lado de la mesa y tocar ligeramente la parte posterior de la mano de Zayn.
-Espero que tengas el coraje de invitarme a salir por tercera vez. ¿O voy a tener que ganar la aprobación de Bonita primero?
-A Bonita le gusta lo que me gusta. -Hizo una pausa, la punta de la lengua apareciendo a lo largo del borde de los dientes mientras parecía contemplar sus siguientes palabras. -No hay nada que te detenga de invitarme a salir, sin embargo. Tengo la sensación de que no voy a ser capaz de negar todos lo que pudieras pedir.
ESTÁS LEYENDO
Bésame
Fanfiction¿Puede un actor de porno gay encontrar el amor reflejado en unos ojos irlandeses? Como un fotógrafo independiente, Niall Horan es todo un profesional, y no necesita batir sus pestañas para conseguir cualquier tarea. Incluso el día de la sesión fotog...